Busca en el Blog

Sandra Alcázar se viene a vivir a Santa Cruz ni bien se case con Gustavo Velásquez

A la vuelta de la esquina está el 2015 y Sandra Alcázar, la presentadora de Pura Vida de La Paz, que por lo menos una vez al mes viene a Santa Cruz y comparte set con sus colegas del programa, está haciendo planes para venirse a vivir definitivamente.

¿El motivo? Gustavo Velásquez, el ingeniero comercial que hace cinco años su mejor amiga, Pamela Muñoz, se lo presentó y desde entonces no se desprenden, al punto de que ya hubo petición de mano y fecha para la boda. Será el 6 de junio y ya comenzarán los preparativos para el gran día, en el que Sandra luzca radiante en un vestido de Pronovias.

La ceremonia religiosa tendrá lugar en la iglesia de la Exaltación de la zona de obrajes y la fiesta, que promete ser a lo grande, en el salón Dorado del COE, uno de los más grandes de la ciudad paceña.

Una vez pasen los ajetreos de la boda, Sandra vivirá en Santa Cruz, pues el que será su esposo, que es fanático de Bolívar, radica acá. "Amo Santa Cruz como si fuera mi tierra", agregó esta simpática paceñita.

Comentarios