Busca en el Blog

Oriana se enamoró de un ‘gentleman’ intelectual

Desde hace un mes Oriana Arredondo está embelesada con la personalidad de Jorge Arias Suárez. El gerente general de una empresa de servicio de limpieza conquistó a la conductora de Bigote (Red Uno) con su inteligencia y preparación. “Me encanta su forma de ser, es una persona muy interesante, de buena charla, sociable y simpático. Además, es romántico y detallista. Siempre aprendo algo nuevo con él y viceversa”, explicó la comunicadora de 25 años a Sociales&Escenas.

La pareja se conoció en la Feria del Libro del año pasado en la presentación de la obra de Sebastián Molina, cuñado de Jorge y hace algunos meses empezaron a frecuentarse. “Siempre lo veía en eventos culturales, pero no teníamos contacto, hasta que hace poco entablamos una bonita amistad”, relató Oriana.

El galán de Oriana es un aficionado a la fotografía, al que le gusta leer y apreciar el cine independiente. “Disfrutamos viendo películas no comerciales, gozamos al desprendernos de lo que nos ofrece Hollywood”, dijo la animadora.

Sobre la diferencia de carácter de ambos, Oriana está convencida de que es lo ideal. “He encontrado un equilibrio en mi vida, porque él es muy tranquilo, en cambio yo soy más acelerada y extrovertida”, confesó la exChicostation.

¿Cómo se toma esto de ser pareja de una figura pública?, le preguntamos. “Para él es nuevo, pero lo hace muy bien, es un caballero”, afirmó ‘Ori’

Comentarios