Busca en el Blog

"La Justa" se suma a la campaña "Cartas de Mujeres"

Justa Canaviri, más conocida por su programa de televisión llamado "La Justa" se sumó ayer a la campaña "Cartas de Mujeres", que es una iniciativa internacional impulsada para luchar contra la violencia. El emprendimiento ha sumado hasta la fecha más de diez artistas, entre músicos, actrices, deportistas, cantantes y personajes emblemáticos del medio artístico y de la televisión.

Hace pocos días Doña Justa, reconocida por su programa "La Justa", fue seleccionada por la cadena pública de noticias británica BBC para una entrevista para la serie 100 mujeres, un proyecto dedicado a analizar la realidad femenina en el mundo.

La BBC de Londres la describe como una de las cholitas más famosas en el país no sólo por su trabajo de presentadora del programa televisivo donde no sólo combina recetas de cocina, con espectáculos, música y diversión, sino también, promueve tradiciones culturales y emite mensajes políticos relacionados a las temáticas que preocupan y afectan a la sociedad en su conjunto.

Comentarios