Busca en el Blog

La Justa, se suma a campaña internacional

Justa Canaviri, más conocida por su programa de televisión llamado "La Justa" se sumó a la campaña "Cartas de Mujeres", que es una iniciativa internacional impulsada para luchar contra la violencia.

El emprendimiento ha sumado hasta la fecha más de 10 artistas, entre músicos, actrices, deportistas, cantantes y personajes emblemáticos del medio artístico y de la televisión.

Hace pocos días la popular Doña Justa, fue seleccionada por la cadena pública de noticias británica BBC para una entrevista para la serie 100 mujeres, un proyecto dedicado a analizar la realidad femenina en el mundo.

La BBC de Londres la describe como una de las cholitas más famosas en el país no solo por su trabajo de presentadora del programa televisivo donde combina recetas de cocina, con espectáculos, música y diversión, sino también porque promueve tradiciones culturales y emite mensajes políticos relacionados a las temáticas que preocupan y afectan a la sociedad boliviana en su conjunto.

SU VIDA El nombre completo de La Justa es Justa Elena Cayaviri, ella aparece de lunes a viernes en Televisión Boliviana (BTV), a partir de las 14:30 horas.

Esta cholita paceña incursionó en el ámbito televisivo hace más de 11 años, con el programa “La Cancha”.

Sin embargo, tras un tiempo, decidió afianzar su propio proyecto televisivo, La Justa.


Comentarios