Busca en el Blog

PAOLA VILLARROEL “Cerrar mi ciclo en Play… ha sido difícil”

Paola Villarroel (P) cerró su ciclo en Radio Play, después de cuatro años de trabajo, para emprender un nuevo reto en su vida. “Fue una decisión difícil, pero en la vida los ciclos inician y terminan. Hoy decidí tomar otro rumbo profesional y me alejo de los medios temporalmente gracias a una oportunidad de trabajar en una importante institución. Me voy triste, pero ilusionada con mi nuevo trabajo”, comentó la conocida co-conductora de El Show del Pezón, a poco de despedirse de los oyentes de Play el pasado lunes.

LG: ¿Cuánto costó tomar esta determinación?

P: Cerrar mi ciclo en Play, una de las radios más escuchadas de La Paz, ha sido difícil. Han sido cuatro años de éxitos y de mucho cariño. Alejarme de mi casa radial y de mi audiencia fue muy complicado, pero estoy consciente de que un día volveré, pues dejo grandes amigos en esta emisora.

LG: ¿Cómo fue tu despedida el pasado lunes?

P: Toda despedida es triste, lloré muchísimo “en vivo”, pero estoy en paz porque di lo mejor de mí para mi casa radial y mi audiencia. Estoy eternamente agradecida y segura de volver algún día.

LG: ¿Qué te dejó tu pasado por esta emisora?

P: Radio Play me ha dejado marcada. El cariño de la gente se siente a cada momento, es algo que no se puede describir y la experiencia vivida en Play ha sido realmente hermosa.

LG: ¿Hubo algún momento negativo?

P: En realidad no, algunas veces tuvimos que hacer aclaraciones porque algún chiste no cayó bien a alguien, en fin, cosas sin mucha trascendencia.

LG: Hiciste televisión y últimamente radio, ¿dónde te sentiste más a gusto?

P: Son dos mundos diferentes, amo los dos (medios), pero la radio te da un contacto más cercano con la gente, tiene una magia única de contacto. La gente te cuenta sus secretos, te pide consejos y disfrutas mucho de cada ocurrencia que tiene.

LG: ¿Qué tan difícil es saber cuándo volverás?

P: No lo sé, Dios y el tiempo lo dirán.

LG: ¿Qué les dices a los oyentes de Play?

P: Sólo puedo agradecerles por las muestras de tanto cariño. Gracias por premiarnos y preferirnos con su audiencia. Quiero agradecer a Play, mi casa radial, porque fueron cuatro años hermosos, llenos de éxitos y aprendizaje. Estoy segura de volver un día. A mi compañero de aventuras, al señor Gustavo Riveros, más conocido como “El pezón”, sólo le puedo decir que lo voy a extrañar y que ahora como oyente lo seguiré, aunque sea de ocultas, porque El show del Pezón seguirá siendo la revista humorística preferida de las mañanas en la radio paceña.

Una anécdota

Las anécdotas más lindas las viví con gente que te escucha día a día, que tiene lindos detalles contigo. Por ejemplo, tenemos una radioyente llamada Francisca que apareció en la radio con regalos, unas zumidoras, manteles para la casa y unas batidoras carísimas para todo el equipo de la radio, en conclusión (fue) una sorpresa para todos. Y con el pasar del tiempo, esta muchacha se hizo muy amiga nuestra y hasta ahora andamos en constante comunicación con ella. Además tiene un carisma único… se hizo querer bastante por nosotros”.

Comentarios