Busca en el Blog

María Delgado Una mujer encantadora y sencilla

Se hace querer al instante, y es que su ternura y amabilidad la hacen sobresalir sobre cualquier persona. De dulce voz, lindo rostro y figura de infarto, así es la ucraniana María Delgado Kuskova, quien se considera una paceña de corazón. La joven de 27 años, presentadora de Red Uno en La Paz, llegó a Bolivia a sus tres años y desde ese entonces ella quedó enamorada del país que la vio crecer.

Ella es licenciada en Comunicación Social e hizo su debut en la televisión el programa turístico “Expedición Bolivia”. Su talento y belleza la han hecho merecedora del título de una de las mujeres más bellas de la televisión en la ciudad del Illimani y desde hace dos años su corazón tiene dueño, y el afortunado es nada más que el empresario Juan Luzio.

María es sin duda una mujer todo terreno, aunque confiesa que no es muy buena para el baile sabe cómo defenderse en la televisión. "Enrique me hizo bailar en el programa y hasta ahora no se la perdono, yo no soy buena para el baile (risas)", contó. Eso sí, ella tiene buena mano para la cocina, ya que es amante de la buena comida, la presentadora dice que le gustar innovar y prepara delicias de su país y de Bolivia.

Una mujer inteligente sabe cómo esquivar una pregunta que no quiere responder y así lo ha demostrado la joven en la pantalla chica. "Con educación, delicadeza y con un cumplido se puede zafar de una pregunta", manifestó Delgado. La ucraniana dice que es tal cual se la ve en la televisión, una mujer seria, tranquila, hogareña, transparente y no es nada bolichera. Ella confiesa que la palabra que ama escuchar es magia, mientras que la que le disgusta es agresión.

María lleva dos años saliendo con Juan Luzio, a quien describe como una gran persona y caballero, eso sí, ella cuenta que nunca se ha portado como un Don Juan. "Cuando lo conocí no sabía nada de sus noviazgo, con los años ya me habían comentado algo", afirmó. Por el momento no hay planes de boda, solo están disfrutando de su linda relación y del gran amor que se tienen.

La joven no está solamente en la televisión, en su tiempo libre estudia literatura y la próxima semana conducirá un programa radial que abarcará temas variados. "Me gustaría de aquí a un tiempo poder escribir un libro", finalizó. Dice que nunca ingresaría a la política, porque no es lo que estudio y un periodista perdería credibilidad.

Comentarios