Busca en el Blog

Jessica Suárez 'La felicidad es una decisión'

Amable, sencilla, carismática, trabajadora, leal y muy querendona. Esa es la impresión que se tiene de Jessica Suárez. Ella, presentadora de Hola País (PAT), empieza su día a las 5:00 a.m. para prepararse para su primer programa de los tres que tiene en toda su jornada laboral. "Suelo dormir casi a medianoche", dice con una sonrisa de satisfacción, mientras hace hasta lo imposible para darnos la entrevista.

¿Cómo inició su vida en la televisión? Mi primera experiencia en televisión fue en el 2009 cuando fui invitada a un casting en la red PAT. Desde allí formé parte del Programa Justo a Tiempo, una de las mejores experiencias que he tenido en este rubro. Luego estuve en Red Social bajo el mismo formato de entretenimiento, después cambié las noches por las madrugadas con Hola País, desde hace dos años formo parte del equipo de prensa.

¿Cuál es su idea de felicidad perfecta? No creo en la felicidad perfecta, pero cuando uno reúne todas las cosas que te llenan el corazón es lo más gratificante, yo soy feliz de ver a mi familia reunida, agradecida con todo lo que tengo. Para mí la felicidad es una decisión.

¿Cuál es su mayor miedo? No tengo algo específico a lo que le tema.

¿Cómo maneja la fama y el reconocimiento? Nunca he sido una persona creída, siento que sigo siendo la misma. Es algo muy lindo que la gente te reconozca, para mí es lo gratificante de este trabajo, aunque tu vida se vuelve una vitrina. Lo malo es cuando te juzgan sin conocerte, es algo que no deja de afectarte, pero con el tiempo aprendes a sobrellevarlo, cuidándote.

¿Qué planes tiene para este año? El tiempo se va muy rápido. No puedo creer que ya estemos acabando el 2014, en noviembre regreso a las tablas con una nueva obra de teatro, algo que incursioné este año y me encantó, una nueva pasión, lo hago paralelamente a la televisión.

¿Qué es lo que busca Jessica en su pareja? Comprensión, compañerismo y sobre todo respeto son las claves para mi relación. Que comparta conmigo los buenos y malos momentos

¿Qué es lo que le causa indignación? Me molesta y al mismo tiempo me parte el corazón ver a los niños pasando hambre, hasta altas horas de la noche en los semáforos pidiendo limosna al lado de sus padres.

¿Cuál es su mayor debilidad? El helado y los chocolates. No me puedo resistir.

¿Alguna vez ha pensado dejar la televisión? Amo lo que hago, mientras lo disfrute y dios me permita hacerlo, continuaré. Quiero crecer en la televisión, apunto a más.

¿Qué le gusta más de la pantalla chica?
Estar informada, y así tener la oportunidad de llegar a los hogares del país y recibir el cariño de la gente.

Comentarios