Busca en el Blog

Cristina Saralegui dice que fue una alcohólica

En una reveladora entrevista con el programa matutino Despierta América (Univisión), la presentadora Cristina Saralegui confesó su adicción al alcohol.

"Cuando mi esposo me dijo: ¿Tú sabes qué?, ¡estás muy pesada!. Y es verdad, tengo un borracho malo, no puedo seguir así y por él y por mis hijos decidí parar", reveló Saralegui.

Además de su problema con el alcohol, la cubana también abordó la pérdida de su trabajo en Univisión después de 21 años en la cadena. "Me sentí del tamaño de una hormiga y a lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera yo a no ser tan arrogante", expresó.

En la actualidad, la periodista —quien fue la primera personalidad de televisión latina en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otras distinciones— está centrada en su programa de radio "Cristina entre amigos" (SiriusMX) y en medio de la promoción de su libro "¡Pa’rriba y pa’lante! Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida".

Comentarios