Busca en el Blog

Ximena Zalzer está embarazada de su primer hijo

La reina del Carnaval 2001, Ximena Zalzer, anunció hoy que está embarazada. La buena noticia la dio a conocer en el programa Cuestión de peso, que conduce de lunes a viernes en la Red Uno.

“Estoy de tres meses de gestación, este bebé ha llegado en el momento oportuno y para nosotros como pareja es una bendición”, dijo a EL DEBER Digital. Además, contó que los primeros meses sintió todos los síntomas típicos de esta etapa y que decidió guardarse la buena noticia para darla a conocer recién hoy. “Gracias a Dios todo está bien y ahora con mi esposo, Andrés Nacif, estamos asimilando este proceso como todos los papás primerizos”, añadió.

En cuanto a sus actividades con el programa, enfatizó que no habrá ningún cambio y más bien espera disfrutar de esta etapa con sus seguidores en la TV, “Voy a seguir una dieta cuestión de peso, alimentándome saludablemente, pues el hecho de estar embarazada no significa dejar de estar saludable”, dijo. El nacimiento del nuevo integrante de la familia se tiene previsto para marzo de 2015.

Ximena hace tres años y medio que está casada con Andrés Nacif, estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Florida (EEUU). Es conductora de televisión desde 2007 y ahora está feliz de disfrutar de esta nueva etapa en su vida.

Comentarios

  1. Um eres fea y gorda tu mas deberias estar en cuestion de peso y hblas feo para el colmo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario