Busca en el Blog

Paola Canedo es el rostro del programa Viva la Mañana de ATB

Multifacética, carismática y talentosa, Paola estudió Psicología en La Universidad Mayor de San Simón y está haciendo su internado en el Área Educativa en el Colegio Eduardo Laredo. Paola también estudió Maquillaje Profesional en Buenos Aires, Argentina y abrió su estudio de maquillaje ‘Paola Canedo’.

“Mi experiencia en Buenos Aires fue muy enriquecedora, viví un tiempo ahí, estudié una de mis grandes pasiones como siempre lo fue el maquillaje, aprendí de grandes profesionales, y de una de las mejores Escuelas de Maquillaje Profesional, conocí gente maravillosa, pero sobre todo crecí personalmente, maduré y me volví mucho más responsable. Agradezco mucho a este país que me abrió sus puertas y me brindó mucho conocimiento”, asegura Paola.

Además de emprender un negocio propio, su estudio de maquillaje, Paola asumió el reto de ser presentadora de televisión este año. “Realmente es fascinante ser parte de una cadena televisiva como es ATB, para mi es un desafío y un reto que me plantee cuando me dieron la noticia que sería la nueva conductora. Es realmente un honor estar junto ATB, rodeada de profesionales admirables y un equipo de trabajo que no me deja sola ni un solo momento. Siento que estoy en proceso de crecimiento, conocimiento y experiencia y estoy muy agradecida con todos los que son parte de este nuevo reto y por la confianza puesta en mi. Es por eso y más que planeo dar todo de mi siendo constante y estando comprometida”, afirma la joven cochabambina y revela que lo que más disfruta de ser presentadora es la interrelación con la gente, estar constantemente informada y ser parte de un pedacito de la gente que está mirando el programa desde sus casas”.

“La experiencia es mágica, porque en las calles la gente te reconoce, te demuestra su cariño y pienso que no hay satisfacción más grande que esa”, expresa.

Pero además de presentadora y emprendedora Paola es psicóloga y trabaja por la tarde en el colegio Laredo. “Algunas noches y los fines de semana estoy maquillando en mi estudio. Trato de organizarme bien”, dice.

Paola quiere seguir creciendo en todos los aspectos. “Me encantaría crecer en todo sentido, hacer una carrera televisiva, seguir adquiriendo experiencia, y porqué no, a largo plazo producir un programa en el cual pueda plasmar todos mis conocimientos juntos. En mi estudio me gustaría ampliar mi gabinete, quiero que sea aun lugar único donde mis clientas no solo se sientan estéticamente bien, si no también poder lidiar temas como la autoestima, la desvalorización, la autoconfianza… quiero que sea un lugar donde las mujeres se sientan acogidas, cómodas, seguras de si mismas y felices”, asegura Paola.



SU ESTILO

¿Qué tendencia estás amando esta temporada?

Clásica/Moderna: Maquillaje más tenue con colores vivos y un buen labial rojo, para resaltar la boca. Cabello suelto y descontraído con un buen jean y una básica, y no pueden faltar unos buenos tacones.

Tu vestimenta básica del día a día.

Anabelas, un jean con una básica y un blazer con un lindo collar.

Un accesorio ‘must’.

Tacones en punta.

¿Cómo describirías tu estilo?

Moderna clásica con un toque sexy.

Prendas infaltables en el closet de toda mujer.

Un buen jean y vestido negro.

Un beauty tip.

Para mantener los labios hidratados y la piel, colocarse vitamina E en el rostro una o dos veces por semana durante 10 a 15 minutos.



Una persona que admires. ¿Por qué?

No sería injusto poner que admiro a una sola persona, ya que en mi vida tuve la oportunidad de rodearme de gente maravillosa. Admiro en una primera instancia a mis padres, son mi vida, a mis docentes, a mi tutora de internado (Lic. Kathia Cladera) y a mi mejor amiga María Maldonado, que vive en España, que a pesar de las dificultades ella se desarrolla perfectamente. Admiro a muchísimas personas y agradezco de encontrarme en el camino con gente de tan noble corazón, porque yo admiro la belleza del alma por sobre todas las cosas.

¿Qué querías ser cuando eras niña?

Veterinaria

Una frase.

‘’Educar la mente sin educar el corazón, no es educar en lo absoluto’’ (Aristóteles)

Un hábito malo.

Sacarme la sequedad de mis labios hasta irritarlos.

Lugar del mundo que quisieras conocer.

India, me apasiona esa cultura.

¿El lugar que más te impactó?

El salar de Uyuni, porque conocí la inmensidad y la perfección… y descubrí que estaba en Bolivia.

Un libro.

Comer, rezar y amar.





Una noche perfecta es…

El beso bajo la lluvia, junto a él…

Los domingos en la mañana son para…

Dormir o compartir con mi familia y mis animales.

Una mujer no está completa sin…

Un proyecto de vida y realizarse profesionalmente en el campo que a una le apasione.

El amor es…

Todo.

Lo más importante en una relación es…

El amor con algo de locura.

¿Qué te apasiona?

Poder realizar mis sueños.

Es imprescindible que el hombre sea…

Detallista.

Las amigas son…

Mi fuerza y mi alegría.

La clave para mantenerte en forma…

Mantenerme activa y comer de manera saludable.

El mejor consejo que te dieron.

‘’Si los perros ladran Sancho… es señal de que cabalgamos’’

Comentarios