Busca en el Blog

Mariana Dupleich LA MODELO Y PRESENTADORA DE ATB TIENE CINCO MESES DE EMBARAZO


La reconocida modelo y presentadora de ATB Cochabamba, Mariana Dupleich, compartió con OPINIÓN la noticia de su embarazo y los planes que tiene a futuro.

Lleva cinco meses de gestación y recientemente se enteró que traerá a este mundo a una niña, una flor o una princesa, como ella la llama, pero para quien aún no escogió un nombre.

“Lloré de felicidad porque mi deseo más grande desde que era pequeña siempre fue ser mamá. Pienso que es lo más hermoso y el regalo más grande para mí y mi familia”, dice. Cuenta también que junto a su esposo Daniel Revollo García, con quien contrajo matrimonio el 15 de marzo de este año, trataron de encontrarle el nombre correcto, pero aún no se pusieron de acuerdo. Él insiste en que se llame como el amor de su vida, Mariana.

La futura madre asegura que lleva un embarazo tranquilo, pero con muchos antojos, los mismos que los tiene desde antes, al igual que su esposo. Mariana promete que continuará con su carrera en la televisión “aunque más gordita”, pero con todo el apoyo y cuidados de su otra familia, ATB. “Serán testigos de mi inicio como mamá”, concluye.

Comentarios