Busca en el Blog

MARCELA PALACIOS, A SUS 23 AñOS, TIENE UNA EXITOSA CARRERA EN LAS PASARELAS Y EN LA TELEVISIóN

Los éxitos y alegrías en sus cortos 23 años han dejado en Marcela Palacios Alcoba, la presentadora de La Revista de Unitel, una permanente sonrisa y una encantadora mirada risueña.

A los quince años inició su carrera como modelo y desde entonces solo ha cosechado éxitos. La corona del Miss Valle en la elección de la Reina de Cochabamba el 2011, fue el impulso que la catapultó en las pasarelas nacionales e internacionales.

Su destacada participación la llevó a ser coronada como Miss Bolivia Naciones Unidas, evento con el que consolidó su relación con la agencia de modelos de Promociones Gloria, con la que recientemente cerró su contrato.

Importantes pasarelas como el Bolivia Moda han lucido la espléndida figura de Marcela, cuya belleza fue heredada de sus padres, la tarijeña Marcela Alcoba y el cruceño Berman Palacios.

Aunque ella aún no concluyó sus estudios en la carrera de Comunicación Social, en la Universidad Mayor de San Simón, ya cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación. Impulsada por sus docentes, dio sus primeros pasos presentando noticias en el Canal Universitario. Posteriormente ingresó a conducir un programa juvenil en una cadena televisiva.

La invitación del jefe de prensa, Franco Ávalos, le permitió abrir un nuevo escenario en La Revista a la que considera su casa. “Hay mucho compañerismo y familiaridad, es muy divertido trabajar en Unitel”, destaca Marcela.

La impaciencia es su mayor defecto

Haciendo una mirada reflexiva Marcela dice que el mayor de sus defectos es la impaciencia. Sin embargo este defecto no es más fuerte que su sinceridad a la que califica como la mayor de sus virtudes.

Le gusta estar siempre activa y matiza sus días con una intensa actividad física en el gimnasio.

Comentarios

  1. es muy linda...pero como presentadora pronincia mucho la N...nmarcela, nlinda, o querra ser de cnn..nsi.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario