Busca en el Blog

GIOVY Y WALLY SE CASAN EN DICIEMBRE

¡Boda a la vista! Luego de cuatro años de noviazgo, Wálter "Wally" Zeballos y Giovanna Chávez se darán el sí frente a sus allegados. La pareja hizo público su compromiso después de una romántica pedida de mano por parte de vocalista del grupo PK2 ,quien adelantó, en exclusiva, que la boda está prevista para fin de año.

Los novios. La novia es abogada, presentadora de televisión, productora y actriz de cine y teatro. Fue modelo de Sábados Populares y locutora en radio Panamericana. Condujo Esta boca es mía en sus tres temporadas (Red Uno, ATB y Bolivisión) y varios programas, como Gánatelo y Decibeles familiar. Se hizo muy popular cuando fue imagen de la campaña La mosca loca. Hace más de 15 años que conoce a Wally Zeballos, hijo de la cantante Nena Zeballos, quien es conductor de televisión y vocalista del grupo PK2.

Su relación surgió en el trabajo, y por la amena amistad entre ambos. Zeballos confesó que "en una de nuestras tantas salidas de trabajo, decidimos intentar algo juntos y fue así que desde entonces no volvimos a separarnos nunca más".

Como pareja se califican como un "complemento perfecto", ya que a ambos les apasiona el trabajo en los medios de comunicación y en más de dos oportunidades lograron unir ideas y entretener al público a través de su labor cotidiana.

Un sí para siempre. Quizás, una de las noches en que más nervioso se encontró al cantautor fue el pasado sábado 6, cuando ante más de 5.000 personas hizo lo que él calificó como una "locura", al subir al escenario, parar el concierto de Bronco y pedir en matrimonio a su enamorada. "Felicité y agradecí a Guadalupe Esparza por su presencia musical y también le pedí robarle el show. Con una pantalla de fondo que decía Giovana, ¿quieres casarte conmigo? Fue algo loco que tenía pensado para esta fecha en especial. Fue una locura de amor".Durante el espectáculo público, el grito de las fanáticas no se hizo esperar y al final, la proposición se selló con un: "Sí quiero" y un beso.

Si bien el artista no quiso dar detalles sobre el padrino, "Lupe" Esparza, se adelantó que estará presente el día de la boda en La Paz.

La flamante pareja aseguró sentirse feliz y aunque no se dieron números sobre los futuros hijos, ambos afirmaron que está entre sus planes ampliar su familia, pero todo será a su debido tiempo.



Comentarios