Busca en el Blog

DANIELLI FERREIRA, SIMPÁTICA Y SENCILLA

Danielli Ferreira es la guapa conductora del programa “Exceso”, transmitido por Univalle TV. Tiene 22 años y actualmente cursa el sexto semestre de Derecho en la Universidad Privada del Valle (Univalle).

Ella se considera una persona positiva y objetiva, pero sobre todo, muy respetuosa con los demás. Nos cuenta que le encanta comer sushi y pastas y más aún si es en compañía de su gran ídolo: su papá.

¿Hace cuánto tiempo trabajas en el programa “Exceso” y cómo fue que empezaste?

Trabajo en el programa hace un año. Empecé con lo que fue la primera temporada y actualmente estamos en la segunda. Empecé gracias a la invitación de Hans Wieler, quien confió en mí y me dio esta gran oportunidad en la cual aprendí mucho, sigo aprendiendo y creciendo como persona.

Cuéntanos sobre el programa

“Exceso” tiene un formato muy variado, como ser de farándula, música y entretenimiento cochabambino. Esto nos permite mostrar todo lo mejor al bello público que nos sigue. Su característica principal es que realza a los famosos de Cochabamba, ya que son ellos los que con su trabajo y esfuerzo en el mundo del arte y la fama sacan cara por esta hermosa ciudad.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en televisión?

La verdad es que todo me encanta. Estoy pasando por una etapa de mi vida en la que me encuentro muy feliz de estar en este medio porque me permite tener una comunicación directa tanto con las personas públicas como con la sociedad en general. Todo esto me exige bastante responsabilidad.

¿Cómo manejas el tema de la farándula, tanto contigo misma como con los demás?

Yo creo que ambos los manejo con mucha responsabilidad y sobre todo respeto. Estando en la televisión, te conviertes en una persona pública, por lo cual tienes un público variado que te sigue, es por esto que se debe cuidar mucho la imagen.

La farándula con las personas famosas, de igual manera, requiere de mucha responsabilidad. Yo me esfuerzo por indagar la información más completa posible para nuestros televidentes, pero siempre trato de no invadir el espacio personal de los que tienen fama.

¿Te consideras una persona famosa?

El hecho de estar en la televisión te hace una persona con fama. Personalmente, trato de manejarla con sencillez, responsabilidad y respeto, ya que al desarrollar mis actividades diarias me encuentro con personas que me siguen, lo cual es muy constructivo cuando te hacen saber lo que piensan, al felicitarte y más aún cuando te hacen notar algún error que puedes estar cometiendo.

Se siente muy lindo saber que la gente te sigue y te apoya para crecer como persona, es más que nada por ellos que trato de ser muy respetuosa y sencilla, porque es un público bello que merece lo mejor de mi persona.

Comentarios