Busca en el Blog

PAOLA CANEDO, EL NUEVO ROSTRO DE ATB

Paola Canedo debuta hoy como conductora del programa de televisión nacional “Viva la mañana” de la Red ATB. Paola es conocida en la farándula cochabambina por ser modelo, sin embargo está enfocada en iniciar una prometedora carrera en la televisión. También ejerce la profesión de psicóloga e inició un emprendimiento, su Estudio de Maquillaje Profesional.

“Viva la mañana” es un programa para toda la familia, la producción del programa la forman tres equipos que están en los tres departamentos del eje troncal de Bolivia (La Paz, Santa Cruz y Cochabamba). El programa tiene dos conductores centrales por cada departamento y también panelistas. Paola, de 26 años, es la figura femenina de Cochabamba.

¿Cómo fue que te eligieron para ser la nueva conductora de “Viva la mañana?

Surgió la invitación mediante previa preselección. Se realizó un casting y fui seleccionada por parte de la cadena televisiva ATB. Para mí fue una satisfacción muy grande y además, un reto que implica mucho compromiso.

Coméntanos que harás exactamente en el programa.

Seré conductora de “Viva la mañana’’. Mi papel será bastante interactivo, tanto con Roberto Perrogón como también a nivel nacional con Davinia, Gisely y Claudia, entre otros, ya que se transmite a nivel nacional. El programa tiene diferentes segmentos y se abarcan diferentes temas relacionados con la vida cotidiana que le interesa al público televisivo.

¿Qué percepción has tenido de ATB y de tus compañeros en el set?

Estoy muy contenta. Estoy rodeada de gente que a parte de ser sumamente profesional la respeto muchísimo, por ser personas con mucha capacidad y sencillez. Conozco a todos los conductores y lo único que puedo decir es que son personas maravillosas. Así como te dije antes, estoy más que satisfecha y muy feliz por estar rodeada de gente así, y ni que decir de la gente de producción y del canal, es como una familia.

¿Es tu debut en televisión? ¿Cómo piensas manejar los nervios frente las cámaras?

Anteriormente fui invitada por otras cadenas televisivas, tuve propuestas, pero no era momento aún. La verdad es que con ATB siempre tuve cierto lazo, ya que en todo mi proceso de crecimiento como modelo y profesional, ellos estuvieron junto a mí apoyándome todo el tiempo.

Manejar los nervios frente las cámaras no es tan sencillo (se ríe), sin embargo me encantan los desafíos y más aún vencerlos. Pienso que me desenvuelvo bien en cámaras, pero como todo lleva su tiempo pienso ponerle muchísimas ganas.

Tienes tres trabajos y profesiones, ¿Cómo combinas tu tiempo para cumplir con los tres? ¿Crees que se relacionan? ¿Por qué?

Siempre fui muy emprendedora y positiva. Tengo muchos sueños y a veces eso es difícil, ya que implica esfuerzo y tiempo. Sin embargo, gracias a Dios se me presentaron las oportunidades en un momento dado.

Actualmente conduciré ‘’Viva la mañana’’ en la mañana de lunes a viernes, en las tardes trabajo en un colegio, soy interna de Psicología de la Universidad Mayor de San Simón, y tengo mi Estudio de Maquillaje Profesional los fines de semana. He tenido muchas propuestas como modelo, así que trato de organizar mi tiempo lo mejor posible.

Realmente estoy muy agradecida con Dios y la vida, porque ahora puedo cumplir con todas estas responsabilidades feliz y dispuesta a hacerlo todo con mucho compromiso y voluntad. Y sí, todas se relacionan de una u otra manera, pero por ahora quiero enfocar mi energía a hacer un excelente papel en “Viva la mañana” y dar lo mejor de mí.

Comentarios