Busca en el Blog

Natalí Justiniano

Apasionada y extrovertida, así es Natalí Justiniano quien sabe aprovechar al máximo las oportunidades de la vida. La disciplina y constancia fueron las claves para que su ingreso a Unitel haya sido un éxito profesional y personal. Busca la perfección en todo lo que hace y balancea el estudio, el trabajo, el matrimonio y el deporte con una fluidez envidiable. Nos cuenta cómo logra todos sus objetivos.

Talento y carisma. Para Natalí el esfuerzo y la dedicación es algo que se lleva innato, desde pequeña practicó ballet lo que le forjó disciplina, belleza física y mental que le hizo ganar la corona de reina de Santa Cruz. Su carisma llamó la atención de productores en Unitel que apuestan por su talento como conductora desde hace 7 años. “El estar en el noticiero de Unitel es un sueño muy grande”, nos dice. “Me apasiona mucho el periodismo y todo lo que es la televisión por eso decidí hacer una especialización que si Dios quiere, termino a finales de año”, comenta haciendo hincapié en sus ganas de perfeccionarse como profesional.

Cocina saludable con amor. La importancia de una alimentación sana y balanceada es prioridad entre el estudio, el trabajo y la nueva etapa que está viviendo, su matrimonio, el mantener una línea saludable es clave. “Me encanta cocinar, eso lo descubrí ahora que me casé”, nos dice. El amor a la cocina lo heredó de su abuela, creadora de los Pollos Chuy. “Mi abuela era más de comer cosas que engordan, yo prefiero las comidas sanas, cuido mucho mi alimentación”, agrega Natalí. Las ensaladas son su plato favorito ya que son saludables, fáciles y existe una gran variedad de ingredientes para hacerlas.

Deporte pasión y baile. Con un horario reducido, el ejercicio debe empezar temprano con una rutina de aeróbicos y después el ejercicio que disfruta más, la zumba. “Sigo bailando, eso nada me lo quita”, nos comenta. “ El estar en el gimnasio, hacer deporte, me desestresa, aleja mi mente del trabajo, disfruto mucho de la música y el bailar”. Confesó que es la receta para estar en forma y decirle adiós al estrés.//

Más datos

Retos y la familia para sentirse plena

Desde temprana edad, Natalí desarrolló un interés por el arte que en su vida adulta la ayudó a tomar buenas decisiones, de niña le pedía a su mamá que la lleve en las vacaciones a clases de dibujo, de pintura y al ballet, pasión que se manifiesta en su gusto por el baile.

El ballet
Le enseñó la disciplina, la constancia y el significado del sacrificio por los objetivos que se quieren alcanzar. Desde los 3 hasta los 17 años no se perdía un ensayo y debía equilibrar las tareas del colegio con las clases de ballet, lección que recalca se tradujo en un buen manejo del tiempo y en priorizar siempre actividades positivas que la mantuvieron lejos de los vicios.

La Universidad
Entró a estudiar la carrera de arquitectura, tuvo la difícil decisión de dejar el ballet y enfocarse en sus estudios. Al poco tiempo se le presenta la oportunidad de trabajar en televisión, con la perseverancia que le enseñó el ballet, logra terminar sus estudios de arquitectura, cuenta que su tesis fue diseñar un canal de televisión.

La familia
Orgullosa de cómo sus tíos y primos trabajan en equipo sacando adelante el negocio familiar, el legado que les dejó su abuela “Chuy”, como le decían de cariño, posicionando una de las cadenas de comida más importantes de Santa Cruz, Pollos Chuy. “Es lindo saber que la familia está unida trabajando en una sociedad familiar, ese es el legado que nos dejó mi abuela, el amor a la comida”, sostuvo.//

Comentarios