Busca en el Blog

LIZA PAMELA RIVERA ARTEAGA ES PRESENTADORA Y EDITORA DE NOTICIAS EN ATB COCHABAMBA

Liza Pamela Rivera Arteaga es la presentadora del noticiero del mediodía en la red ATB. También cumple la función de editora y coordinadora en la tercera edición del informativo de ese medio.

Con el carisma que la caracteriza, dentro y fuera del set, Liza habla de sus pasiones, entre ellas hacer televisión.

Al referirse a su futuro expone una actitud positiva aunque reconoce que ver muy adelante es incierto.

“Es mejor vivir el presente, disfrutar el presente, amar lo que uno hace en el presente y ponerle pasión ”, asegura.

Para la orureña es imposible dejar de referirse a su ciudad natal a la que visita con frecuencia, aunque dejó de vivir allá a los dos años. “Si bien soy orureña soy una eterna agradecida por las oportunidades que me da la hermosa llajta”, afirma.

Los inicios de la presentadora se dieron a los 19 años, en el canal de televisión de Unitepc donde leía noticias con su papá, el locutor de Radio Centro Gustavo Rivera.

Luego trabajó en el canal 21, Univalle, como periodista y en producción, un tiempo en ATB, red Uno y retornó a ATB donde en octubre cumplirá dos años.

“Es mi segundo hogar. ATB el canal de la Familia no es solo un slogan”, dice y expresa su satisfacción de poder crecer como persona y como profesional.

Liza compartió su interés en algún momento, trabajando en una radioemisora. Tiene presentes los recuerdos de cuando era niña y acompañaba a su padre en su trabajo, motivo por el que decidió estudiar comunicación y periodismo.

Los cinco en las buenas y en las malas

PAPÁ, MAMÁ Y HERMANOS Liza Rivera se emociona al hablar de su familia, su papá Gustavo, su mamá Lourdes, sus hermanos, que son menores que ella, Carol y Gustavo Adolfo, son lo más importante en su vida. Expresa que son una bendición y su eterna compañía.

“Siempre estamos los cinco, en las buenas y en las malas”, dice.


Comentarios