Busca en el Blog

Jéssica y Ronico: ¿La bella y la bestia?

Parece que se inspiraron en el famoso cuento de hadas para hacer una increíble historia de amor, pero es un romance de la vida real ‘estelarizado’ por dos famosos talentos de la televisión. Productores mexicanos y brasileños, para levantar el rating de ciertas telenovelas, inventaban romances entre sus protagonistas. Ronico Cuéllar (RC) y Jéssica Suárez (JS) disfrutan de la popularidad que se merecen por su trayectoria, pues ambos presentan espectáculos en La Revista, de Unitel, y en Hola País, de PAT.

Dicen que la primera frase de Jéssica fue: “Me encanta Ronico”, y él respondió: “Soy el cazador urbano (de rubias)”. Revelado su romance, armamos un diálogo con palabras textuales que dijeron el martes cada uno en sus programas: JS.: “Me gusta mucho tu camisa roja”. RC: “Esto es lo lindo: transmitir el cariño que tenemos”. JS.: “Me vine totalmente descontraída”. RC: “Ya se fue el frío. Está fresquito”. JS.: “Se viene el Bolivian Tropic con 13 cuerpos muy contorneados y tonificados”. RC: “Qué lindas están las candidatas al Bolivian Tropic”. JS: “Te voy a matar. Nada en biquini”. RC: “Vaya aflojando el edredón o suelte las sábanas”. JS: “Quiero que tome un vitaminado para tener muchas energías”. RC: “Hoy es martes de serenata y puede dedicarme una canción”. JS: “Todos comentan en las redes sociales”. RC: “Nosotros transmitimos el cariñito que tenemos”.
Claro que soy buena gente. Ronico y Jéssica viven una telenovela de la vida real, donde los televidentes están pendientes de lo que hagan y digan

Comentarios