Busca en el Blog

Jessica Suárez, la presentadora de Hola País (PAT), confirmó que mantiene una relación sentimental con Ronico Cuéllar

Jessica Suárez, la presentadora de Hola País (PAT), confirmó que mantiene una relación sentimental con Ronico Cuéllar, el conductor de La Revista (Unitel). La rubia contó que comenzaron a frecuentarse por unos amigos en común, pero que el detonante para el noviazgo fue el haber compartido escenario en la obra El mojón con feis.

A medida de que el sentimiento entre ellos creció, a Jessica le fue más difícil actuar. “Al empezar la obra no sentía nada cuando lo besaba, porque era mi trabajo y estaba concentrada en la escena, pero cuando comencé a sentirme atraída por él, cuando llegaba el momento del beso me quería morir de los nervios”, confesó la presentadora.

¿Qué la conquistó? Los detalles de Ronico, que le lleva el dulce que más le gusta y encuentra la forma de verla, aunque sea por cinco minutos. Todo eso contribuye a una relación que comenzó hace tres meses y que ambos insistieron en negar públicamente. “Entendemos el trabajo y los horarios del otro. La química que tenemos es única, él me complementa”, añadió.


Comentarios

  1. Dile que no sea un perro, mal padre!!! Y q así como es bueno para conquistar tu corazón que también logre conquistar e ingresar al corazón de su propio hijo. No tengo nada en contra d su relación pero que primero aprenda a ser padre.!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ya Grisel, ya Grisel jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Que mal ninguna mujer vale tan poco como para ser segunda opcion de un hombre, es mejor buscar el amor en otro lugar, sino quiere terminar con la misma historia de la ex pareja de este individuo, si lo hizo una vez porque no dos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario