Busca en el Blog

Eliana González, la animadora de Juga2 (Red Uno) y Chica Look Cyzone 2014

Eliana González, la cruceña que anima al equipo rojo en el programa Juga2 (Red Uno) y que en mayo ganó el concurso Chica Look Cyzone 2014, hizo su sueño realidad al conducir las cápsulas de Cyzone Bits en Bogotá (Colombia).

El microprograma para la cadena E Entertainment se grabó en la capital colombiana y se enfoca en temas relativos al mundo de la moda. “En total son cinco cápsulas, y se transmitirán una cada mes, comenzando en septiembre. Estoy entusiasmada y con ganas de ver el resultado de ese trabajo en televisión”, contó ‘Elu’, y añadió: “Aunque suene trillado, esta experiencia me cambió la vida, mi sueño era abrirme camino en el exterior y estoy trabajando con gente de un medio internacional, no quiero que pasen los días”.

Antes de arribar al país de la cumbia, la modelo estuvo en Lima (Perú), donde posó para el próximo Lookbook de la marca de cosméticos y grabó los videos promocionales del Chica
Look Cyzone 2015.

“En Perú tuve más tiempo para hacer turismo, también tuve la oportunidad de ver a las amigas que hice en el Chica Look Cyzone, no te imaginás el lloriqueo al despedirnos”, contó, y, de paso, confirmó que su retorno al programa Juga2 será el domingo 31 de agosto, mientras tanto será remplazada por Tatiana Valdés, exanimadora de Red Social (PAT)


Comentarios

  1. Es bonita para que, pero mas plana que tabla no se distingue si esta de frente o de espaldas cuando no le enfocan la cara, que se ponga unas tetas y quedara buenisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario