Busca en el Blog

Anahí Orías se suma al equipo de Hola País

Como dice el refrán: ‘Al que madruga dios le ayuda, así lo puso en práctica la simpática chuquisaqueña Anahí Orías Morató, miss La Plata 2013, que a pesar de ser egresada de Ciencias Jurídicas se estrenó este lunes 25 como el nuevo rostro de PAT.

“Recibí una invitación de los productores de Hola País para formar parte de su staff y no dudé en aceptarla”, comentó la modelo, que ahora es la conductora de la red verde con todo lo relacionado con el mundo de la farándula y espectáculos. “Es un gran honor para mí trabajar al lado de conocidos de la tele, como lo son Jessica Suárez, Beatriz Baldivieso y Jorge Robles”, comentó.

Sus primeros pininos. Anahí lleva dos años sumergido’ en el mundo de la pantalla chica. “Mi debut en un set de televisión lo realicé con Javier (Encinas) en el programa Javier Encinas presenta”, comentó. “Nunca creí verme como presentadora de un programa de televisión, pero pasada mi primera experiencia me comenzó a gustar mucho”, resaltó.

Entre el modelaje y la TV. A pesar de su apretada agenda como presentadora de la red verde, miss La Plata 2013 tiene en puerta la participación de dos certámenes internacionales, uno en septiembre en Punta Cana y el otro en octubre en España. “Aunque una de mis metas es representar de la mejor manera al país, me gustaría mucho seguir adelante con mis compromisos en la tele y así darle rienda suelta a mi nueva pasión; ser presentadora de televisión”, enfatizó.



Comentarios