Busca en el Blog

Isela Conrady “Mi mayor tesoro son mis hijos”

Soy Beatriz Isela Conrady Arias. Nací el 21 de mayo en La Paz. Estudié turismo, comunicación e hice un diplomado en comunicación en la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia y un curso de capacitación en la DW Radio de Alemania. Tengo dos hijos: Mateo Leonardo y Lautaro Sebastián. Soy hincha del fútbol. (Actualmente) soy conductora del programa Con Todo Respeto junto a Iván Cornejo y Cristhian Linares por Radio “Qhana” FM 105.3.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

I: Mis hijos, su amor es la energía que motiva mis días.

LG: Si volvieras a nacer ¿qué cambiarias de tu vida?

I: Nada.....aunque he tenido momentos difíciles y tristes a lo largo de mi vida, estoy segura de que todos me sirvieron para crecer y aprender a enfrentar los problemas que siempre están presentes, sino todo sería aburrido, ¿no creen?

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

I: Sí, ahora me rebajaría unos kilitos (sonríe), por lo demás (estoy) agradecida por cómo me hizo Diosito o ¿mis papás?

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

I: Actitud positiva siempre, si caes sólo tú tienes el poder de ponerte de pie.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

I: Mi talón de Aquiles son mis hijos y la comida (sonríe).

LG: ¿Qué es lo mejor que han dicho u opinado de ti?

I: ¿La verdad? “Eres la mejor mamá del mundo”.

LG: ¿Y qué lo peor?

I: “Estás perdiendo el norte”.

LG: ¿Tienes alguna manía antes de o para dormir?

I: Sí, algunas, (como) cepillarme el cabello, lavarme el rostro…

LG: Cómo te gusta dormir, ¿abrigada o liviana?

I: Liviana, friolenta para nada.

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

I: En mis hermosos hijos: Mateo y Lautaro.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?, ¿qué opinas de ellas?

I: Sí, pero no presa de ellas. Las redes sociales si las utilizas de la manera correcta pueden ser un instrumento útil; sin embargo, con mucha pena observo que cada vez es más grande el control que tienen sobre sus usuarios y ahí se convierten en algo dañino para la sociedad.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

I: Escuchando un poco de música y jugando con mis retoños, desconectándome por unas horas de mi entorno (sonríe).

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

I: La deslealtad en todo sentido.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

I: La perdida de mi abuelita Pascuala.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

I: Muchas veces muerdo la rabia, otras exploto y no está para nada bien, estoy trabajando en eso (sonríe).

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

I: El conformismo, pero sinceramente a veces es mejor valorar las virtudes de los demás y trabajar en los defectos tuyos.

LG: ¿Te consideras más una aventurera o conservadora?

I: Aventurera porque los retos nunca me han asustado.

LG:¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

I: “Escucha a tu corazón cuando la racionalidad esté dominando tus sentidos, así será más fácil buscar el equilibrio”.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

I: Me sentí derrotada cuando me fallaron dos grandes amigos o pensé que lo eran y hasta hoy siento las consecuencias; aprendí a no ser tan ingenua, a tener más cuidado con las personas.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

I: (Quisiera tener) una varita para tocar y cambiar el corazón de muchas madres para con sus hijos.

LG:¿Cómo te gustaría que te recuerden?

I: Como una linda mami y un ser humano muy feliz.

LG: Sí tendrías que ser otra conductora, ¿quién serías?

I: Oprah (Winfrey, una famosa presentadora de la televisión norteamericana).

EN POCAS PALABRAS

El manual de la mala conducta: Un reto cumplido.
Lucas Conrady (su papá): Mi Héroe.
Iván Cornejo: Amigo.
Chato Linares: Compañero.
Las pastas: Deliciosas.
Canto: Un asunto pendiente.
Delfines: Extraordinario pasado.

Comentarios