Busca en el Blog

Paola Belmonte quiere el derecho al olvido de Google

Entrevista a la conductora de televisión Paola Belmonte. “Me enteré del derecho al olvido a través de mi abogado. Solo aplica en este momento a ciudadanos europeos. Nosotros que vivimos en Latinoamérica no podemos hacerlo. Si se pudiera en mi caso, me acogería al derecho al olvido, porque se afectó a mi honra. La CPE resguarda nuestra privacidad y a través de la justicia lo logré. Queremos sentar un precedente para poder defender a todas las mujeres que puedan pasar por ello. Este es un servicio gratuito. También hay varias instituciones que te ayudan a borrar los datos que violan los derechos a las personas”.

Entrevista al consultor en tecnología, Jared López. “El derecho al olvido es una forma de solicitar a los buscadores filtrar o eliminar publicaciones que no les favorece a las personas o notas ya caducadas. El derecho al olvido, hace que las personas vuelvan a solicitar el derecho a la intimidad, en el internet. El derecho al olvido es en lugares donde se está solicitando. Se filtrará en la zona donde se pide, pero en otros lugares si se verá en otros lugares”.

Comentarios

  1. Esta "señora" se nota que no tiene vergüenza, el famoso derecho al olvido es para personas victimas, no para una mujerzuela que a parte de engañar a su marido y pensar mas en ser mujer que madre, se puso a fornicar con su amante, llamándolo hasta "te amo" y ahora la pobre indefensa y victima recurre a comprar jueces y se atreve a salir en la tv, solo en Bolivia señores.

    ResponderEliminar
  2. QUIENES SOMOS PARA JUZGAR, PORQUE NO NOS FIJAMOS EN NUESTROS PROPIOS ERRORES. O ACASO SOMOS TAN PERFECTOS QUE NO LOS TENEMOS. PONGAMONOS EN LOS ZAPATOS DE PAOLA PARA ENTENDERLA, EN LA VIDA PASAMOS POR MUCHOS MOMENTOS DOLOROSOS QUE NOS HACEN TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS.
    A LOS QUE SI SE DEBERIA JUZGAR Y ENVIAR A LA CARCEL ES A LOS VIOLADORES, ESTAFADORES, ASESINOS. PERO ESTA VERDADERA LACRA DE LA SOCIEDAD, CON TODA SU SINVERGUENZURA CAMINAN POR LAS CALLES.
    TENER LA CONCIENCIA LIMPIA ES SEÑAL DE MALA MEMORIA.

    ResponderEliminar
  3. Nadie se atreve a cuestionar porque aparentemente todos son unos infieles, pero la actitud de esta señora a la que dice se le dañó su honra, es un ejemplo de cómo los patos cazan a las escopetas.

    ResponderEliminar
  4. Verdad pura y simple, pero en este lio, el gran perdedor es el cachudo de Sotomayor, que no se de donde saca cara para volver con la que lo puso al piso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario