Busca en el Blog

El llanto de Gabriela Oviedo

Gabriela Oviedo es una ex miss Bolivia que asumió su papel de conductora no solo con seriedad, sino también con sentimiento en La revista de Unitel.

La semana pasada lloró al cerrar la entrevista con el hijo del piloto que murió en un accidente en Beni, ella se conmovió al escuchar el testimonio de un hijo que recordaba a su padre. No era oportuno que, inmediatamente a esa escena, sus compañeros de conducción hagan una sátira sobre los llorones, inducidos con el estilo humorístico de Ronico Cuéllar.

Gabriela está acostumbrada a ver llorar a las víctimas de la inseguridad ciudadana cuando las entrevista en el set de La revista. No acostumbra salirse de las indicaciones de la producción y los guiones por la responsabilidad de su trabajo. Pero no es habitual que una conductora llore y deje una huella emotiva en su trayectoria.

Existen antecedentes de conductoras que lloraron al debutar en televisión. Muchas despedidas, por alejarse de la pantalla chica, se cargaron de llanto. Algunas celebraciones de los famosos de la tele, como cumpleaños o la llegada de un padre o hijos, arrancaron lágrimas en pleno set. La misma Laura Bozzo ‘disfruta’ del llanto forzado de ciertos invitados.

Gabriela lloró al ‘internalizar’ el contenido de una noticia, dejó de lado el formalismo para agregarle una fuerte carga emotiva y realista a la transmisión de hechos noticiosos. Ella es una de las pocas bellezas que se adaptó al ritmo de trabajo desde madrugada y, sin lugar a dudas, tuvo en la expresión del llanto un gesto muy humano y muy sincero

Comentarios

  1. Yo llore cuando fue MISS; asi q no le veo nada de raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj .....más bien sería de llamar la atención si andaría de carcajadas en las malas noticias

      Eliminar
  2. YO LLORO POR LO BURRA Y RACISTA K ES ESTA PELOTUDA LA MUJER ORIENTAL ES MUY LINDA Y RESPETUOSA DE SU PAIS PERO YO CREO QUE A ESTA GRINGA NO LA PARIERON SEGURO LA KAGARON

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ....pero esa mujerzuela.....que se vaya a EEUU o gran bretaña.. que esta haciendo aqui????

    ResponderEliminar
  5. QUE DESUBICADA ESTA TIPA FALTA QUE DIGA NO SOY BOLIVIANA SOY UN ACCIDENTE DEL MOMENTO POR SEA CASO MIS PADRES NO SON DE AQUÍ SON EXTRANJEROS PARA QUE SE PONE A CONCURSO HABIENDO TANTA SRTA. QUE QUIEREN PARTICIPAR Y SON CAPACITADAS Y NO COMO ESTA QUE NI DISCURSAR Y MENOS REPRESENTAR ASU PAÍS SABE QUE DESUBICADA, QUE DESUBICADA DA VERGÜENZA COMO REPRESENTE COMO PROMOCIONES GLORIA PUEDE CAER TAN BAJO CON CANDIDATAS PÉSIMAMENTE CAPACITADAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario