Busca en el Blog

ANALÍA CELEBRA Lapsus cumple tres años y renueva escenografía

Lapsus es el programa que, todos los sábados y domingos, muestra un resumen de los hechos más divertidos que se generan en los medios de comunicación a escala nacional. El espacio, que se emite por la Red Uno, acaba de cumplir tres años al aire, y va por más.

La presentadora y productora, Analía Roca, anunció que como ‘regalo de cumpleaños’ se vendrá una renovación de la imagen del programa. “Todavía no sabemos cuándo estará listo el nuevo set, pero queremos darle más frescura”, indicó.

En las redes

Dentro de la onda juvenil que desea seguir transmitiendo Lapsus, las redes sociales han cobrado protagonismo, y como nueva política adoptada por el programa, además de transmitir el resumen de medios televisivos con mucho humor, muestran lo que sucede en las redes sociales, porque en criterio de los productores, lo que sucede en la televisión hoy en día es también la repercusión de lo que marca tendencia en las redes sociales.

Para estar al día con la tecnología, Lapsus cuenta con una página en Facebook que tiene cerca de 48.000 seguidores, que participan activamente dejando comentarios y dándole ‘me gusta’ a las publicaciones de la página.

Aceptación del programa

Roca piensa que la ‘gente de la tele’, es decir, los presentadores y periodistas, han aprendido a reírse de sí mismos gracias a su programa. “Antes nadie quería salir, porque se sentían criticados, pero ahora hasta tenemos llamadas de algunas personas que quieren salir en el programa los fines de semana”.

Ronald Mendizábal, productor del programa, cree que lo interesante de trabajar en el proyecto es tener que estar obligado a mirar todo que sale en los medios, ya que en ese trajín se encuentra con cosas interesantes. Para él, lo más gratificante es saber que la gente se divierte mientras adopta una visión crítica.

“Mirar a todos los medios es como armar un rompecabezas. El resumen se complementa con palabras, frases y momentos que pasan en diferentes programas”, acotó Mendizábal.

En familia

La productora que lleva adelante el programa es H Intermedia, de propiedad de los esposo Analía Roca y Ronald ‘Chicho’ Mendizábal, que consideran a Lapsus uno más de sus hijos. “El primer nene que tuvimos fue Dame cámara, luego llegó Lucas (6), después se incorporó Lapsus y el último es Matías”, acotó Roca


Comentarios