Busca en el Blog

Ana Palenque sucesora de los ‘compadres’

Multifacética. No se ve como política pero asegura que heredó de sus padres la vocación de ayudar al prójimo. Es accionista del canal de televisión RTP, se inclina por las relaciones públicas y ya dio sus pininos en el modelaje

ESPERA SALIR PROFESIONAL
Aún no ha planificado qué hará cuando acabe la universidad, pero quiere viajar para conocer y vivir nuevas experiencias.

La política no atrae su atención porque dice que su familia pasó por malas experiencias. Ana Carolina Palenque Medina (23), la hija de los ‘compadres’ Carlos Palenque (+) y Mónica Medina, revela que lo que heredó de sus progenitores es su inclinación por la ayuda social. “De forma anónima lo hago, ante cualquier situación de emergencia, me gusta ayudar”, cuenta.

Sus grandes ojos marrones y su cabellera castaña y alborotada recuerdan a más de uno a su madre, la primera alcaldesa que tuvo La Paz, de la que ella se siente orgullosa. “Su vida espiritual me ayuda bastante, tiene otra forma de mirar la vida, por eso es lo más importante y valioso que tengo en mi vida”, relata.
Anita, como le dicen sus más allegados, está por finalizar sus estudios en Comunicación Social, y si bien es accionista del canal que fundaron sus padres Radio Televisión Popular (RTP), se inclina más por las relaciones públicas y la organización de eventos, donde ya cuenta con experiencia porque trabaja desde sus 16 años en estas áreas.

Su familia es fundamental
Recuerda, como si fuera ayer, cuando cumplió seis años. Cuenta que no tuvo una gran fiesta como lo hacían antes porque justamente fue el año en que sus padres se separaron. Su mamá le organizó un té con su familia y luego estuvo con su padre. “Fue el último año que estuve con él antes de que falleciera”.

En cierta ocasión le pidió que nunca se muera y él le prometió que nunca lo haría. “Y ahora entiendo que él está más vivo que nunca en su pueblo, en sus hijos y en mí. Camina conmigo cada segundo de mi vida”.

La relación con sus hermanos (tres del lado de su padre y una de parte de madre) es especial. Afirma que son parte fundamental en su vida y que nunca hizo separación alguna por el hecho de ser de distinto padre o madre.

Amiguera y deportista
Asiste cinco veces a la semana al gimnasio, no lo hace por vanidad sino porque lo ve más como un estilo de vida.
Desde sus tres años pasa los días al lado de su mejor amiga, Dimpna Núñez, a la que considera una hermana más y con quien sale a bailar y viajar.
La hija de los compadres ya da que hablar por su exuberante belleza, tal vez por eso le han pedido modelar algunas veces. Por ahora está enfocada en la comunicación que le circula por las venas

Comentarios

  1. Qué estupidez, esta tipa es de lo más soberbia, creída y vanal que existe. Como no deseo poner malas palabras también me limitaré a decir que es de moral alegre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario