Busca en el Blog

QUIERE SER EL ROSTRO DE UNIVISÓN EN MUNDIAL DE FÚTBOL ANDREINA RODRÍ CON EL NOMBRE DE BOLIVIA EN ALTO

Bolivia aún puede tener una representación en el Mundial de Fútbol gracias a la modelo, actriz, cantante y bailarina boliviana, Andreina Rodrí, quien es una de las ocho finalistas para ser imagen de “La fiesta del fútbol” de Univisión Washington DC.

Para votar por ella pueden ingresar al siguiente enlace: http://promoshq.wildfireapp.com/website/6/contests/330971/voteable_entries/69045942. La votación finalizará el 28 de mayo.

Andreina Rodrí es cochabambina, tiene 26 años y es profesional de artes en Comunicación, Danza y Teatro de la Universidad George Mason University. Actualmente radica en Washington D.C. (Estados Unidos).

(Maquillaje: Lena Kerner)

¿Cuáles han sido tus trabajos más importantes en Estados Unidos?

Realicé producciones de Yahoo! en español. Fui la modelo para el tutorial de maquillaje de "The Hunger Games; Catching Fire" e imagen/modelo del color del 2014: Orquídea Radiante. También fui la presentadora para el tutorial de "cómo aparentar no llevar maquillaje puesto" que fue auspiciado y presentado por CoverGirl. Todo esto fue filmado y producido en la ciudad de Nueva York.

También trabajé como actriz en una miniserie de The History Channel llamada "The World Wars" que saldrá al aire hoy. Tuve la oportunidad de trabajar con Nintendo como guía de los actores disfrazados en La Casa Blanca durante el evento de Pascuas.

¿En qué proyectos estás trabajando ahora?

Ahora estoy enfocada a mi puesto de finalista en el concurso “La Belleza Deportiva 2014” de Univisión Washington D.C. También soy participante en el Miss DC United States Pageant 2014. Por otro lado, estoy filmando una serie llamada "Deadly Affairs" del canal Investigation Discovery, donde interpretaré el papel de Sarah.

¿Cómo se dio la oportunidad de que participes en el concurso de Univisión?

Univisión Washington puso el aviso en su página web y cuando lo vi me postulé vía Internet y subí mis fotos. Semanas después, Univisión me contactó y luego de una entrevista me escogieron como una de las ocho finalistas que son de Sudamérica y Centroamérica

En caso de que ganes, ¿qué harías específicamente en el concurso de Univisión ?

Si gano, sería la imagen de la "Fiesta del fútbol" de Univisión Washington 2014 durante la Copa Mundial. Seré parte de Univisión durante un mes cumpliendo con mis deberes como la modelo oficial que podrían ser asistir a eventos o presentar un reporte, crear spots etc. (Todavía esos datos están por definirse).

Qué mensaje das a la gente para que voten por ti?

Querida gente, con la esperanza de que Bolivia llegue muy pronto a un Mundial es que solicito su colaboración con los votos para la oportunidad de llevar en alto el nombre de nuestro país. Para mí esto es mucho más que un concurso de belleza y deporte, es un trabajo y lo tomo muy enserio. Si gano, voy a esforzarme bastante para demostrar todo lo que puedo dar. Con la ayuda de ustedes no sólo puedo hacer mi sueño realidad, sino también darle la oportunidad a Bolivia de que esté presente en un evento muy reconocido durante esta Copa Mundial.

Comentarios