Busca en el Blog

Pamela Justiniano Saucedo, aspira a conducir una revista televisiva

Confirmó que ya es modelo independiente y que está arreglada desde hace meses con Mathieu Cardi

Donde esté esta morena ignaciana, resalta, debido a su imponente estatura, de 1,75 m, y a su cuerpazo. Pamela Justiniano (25), srta. Santa Cruz 2006, miss Bolivia Internacional 2006 y protagonista del último spot de Corimexo, contó que atraviesa una nueva faceta de su vida: ya es modelo independiente, tiene nuevo amor y quiere seguir en la TV, pues asegura que trabajar en Red social de PAT le despertó las ganas de hacer una carrera en el medio y llegar a ser conductora de una revista.

¿Cómo es tu relación con la TV?
Muy buena, la televisión me conquistó, además estoy en un programa que va totalmente con mi personalidad.

¿Cuál es el papel que cumplís en Red social?
Soy la cuentachistes, y como los otros colaboradores, tengo la misión de ayudar a Pablo Fernández.

¿Tenés planes para seguir en la pantalla chica?
Pienso hacer una carrera por si se me da la oportunidad de ser conductora de una revista.

¿Cómo fueron tus inicios en el modelaje?
Empecé a mis 16 años en Promociones Gloria. Aunque muchos no la crean, era acomplejada por mi estatura, pero un tío me sugirió que me inscriba a alguna academia de etiqueta y protocolo. Mi padre se opuso al principio, porque él quería ver a su hija en otras actividades, nunca me imaginó como miss.

Pero, obtuviste dos coronas a falta de una...
Sí, en 2006 gané srta. Santa Cruz y en ese mismo año miss Bolivia Internacional.

¿Cómo te animaste a realizar el desnudo para Corimexo?
Tras que me propusieron este trabajo, lo consulté con mi familia, ellos me dieron su apoyo. El resultado fue un lindo spot, que me puso en vigencia, porque en ese tiempo estaba de perfil bajo.

A modo de balance, hasta este punto de tu carrera, ¿qué te deja el modelaje y los reinados de belleza?
Conocer a mucha gente, ser más desenvuelta y sobresalir entre los demás. Además, gracias a los certámenes conocí Japón.

¿Ya no pertenecés a Promociones Gloria?
Hace poco finalizó mi contrato, pero mantengo buenas relaciones con la señora Gloria.

¿Estás de manera independiente?
Sí, los nueve años que estuve con la casa de la belleza me dieron el vasto conocimiento para manejarme muy bien al momento de plantear los contratos con las empresas que me requieran como su modelo.

¿Estás soltera o en pareja?
Estoy en pareja.

¿Quién es el afortunado y a qué se dedica?
Se llama Mathieu Cardi, un empresario francés, que conocí a través de un amigo



Comentarios