Busca en el Blog

Coscio difundirá la riqueza turística

En la sala de conferencias de la Casa Nacional de Moneda, ayer se realizó el acto de nombramiento en calidad de Vocera Turística del Municipio de Potosí a la comunicadora Sandra Coscio, conductora del programa nacional “Contame”.
El Gobierno Municipal de Potosí hace este nombramiento por el apoyo que hace Coscio en la promoción del patrimonio arquitectónico y cultural del país en el escenario internacional y ponderando la riqueza turística.
El encargado de hacer el nombramiento fue el concejal Remberto Gareca a nombre del alcalde René Joaquino, quien agradeció el trabajo que hace Coscio y pidiendo que continúe en la difusión de los atractivos como lo viene haciendo.
En el mismo acto, el gerente de la empresa de marketing The Diferenth, Mario Barragán, entregó a la comunicadora una plaqueta de reconocimiento por su aporte al crecimiento turístico de Bolivia y Potosí.
Sandra Coscio dijo estar agradecida y honrada por el nombramiento y se comprometió a seguir promocionando la riqueza que poseemos los bolivianos y formar parte del esfuerzo que las instituciones y la población hacen para mostrar al país en el ámbito internacional.
Se refirió a la difusión del hotel de sal que está en Uyuni mediante la cadena internacional CNN y que fue considerado como uno de los más extravagantes del mundo. “Bolivia tiene que ser el sitio preferencial turístico del mundo”, añadió. Coscio recibió de recuerdo una cadena y la cruz de trébol hecha en filigrana de plata.

Ocasión


Sandra Coscio Antelo no desaprovechó la ocasión para hacer el trabajo de entrevistar al concejal Remberto Gareca, al empresario Mario Barragan y al director de la Casa Nacional de Moneda, Rubén Ruiz, y para eso estuvo acompañada del camarógrafo de su programa.
Preguntó sobre el motivo y razones del nombramiento, el valor patrimonial y la riqueza que se guarda en la ceca potosina como el principal edificio que dejó la colonia.
Hizo una visita rápida a las principales salas del museo y compartió las sabrosas sopaipillas.

Comentarios