Busca en el Blog

Video Entrevista a Paola Belmonte y Martin Sotomayor en A Todo Pulmon

El día 14 de abril en A Todo Pulmon el programa conducido por Jhon Arandia, que va por Cadena A, estuvieron Paola Belmonte y su esposo Martin Sotomayor, estas son partes de esa entrevista:






Comentarios

  1. Paola Belmonte, es una zorra y el pobre martin es gay. No le queda otra que aguantar a su zorrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora recien veo y escucho la entrevista y pienso que ya dejemos de juzgar a las personas solo por ser publicas,se equivoco y ya pues solo las personas que sufren y pasan lo que ella paso lo entenderian, quienes somos para juzgar? digo yo tantos herrores que cometemos cada dia por Dios,ya dejemos de hacernos a los perfectos y recuerden esto "no mires la paja en ojo ajeno, porque no miras la viga que tienes en el tuyo". Sera el esposo quien vivira y seguira con ella a la gente en que le afecta comeran menos?,ganaran menos?,viviran mas?,que ganan?,somos humanos en ves de condenarlos a ellos deveriamos preocuparnos por tantas personas que matan, abusan, roban a inocentes sin piedad y andan sueltos en la calle...Ellos si nos haran daño y mucho mas.

      Eliminar
    2. Si fue alzada o algo por ser una persona pública, pienso que con esto tambien recordara que es tener Humildad,y todos devemos tener un poco de ello "Humildad " pero ya dejemos de juzgarla. Si su esposo la perdono quienes son ustedes para juzgar.

      Eliminar
    3. Muy bien dicho!!!! No somos quien para juzgar a nuestros semejantes..

      Eliminar
    4. Orejón: Consiguete una mujer que valga la pena, y dejala a esta repugnante Fofa sucia que los expuso públicamente a tí, tu hijo y tus padres a la gran vergüenza por su "error" de haber sido una impúdica.
      Y en vez de que las Municipalidades de La Paz y El Alto se ocupen de decomizar esos videos se dediquen ha hacer los trabajos que necesitamos los ciudadanos de a pie como ser reparar las calles, controlar los transportes, etc.

      Eliminar
    5. Paola Delmotel: NO HAGAS QUEDAR MAL A LOS CATÓLICOS, si realmente serías profundamente católica no habrias hecho tantas asquerosidades juntas, en todo caso serás profundamente jinetera.
      Ahora te idealizan como lo que siempre habías sido, una perfecta zorra. Lo mejor que podrías hacer por tu familia es borrarte del mapa porque decomisando tus videos solo hace que la gente los vea más y más.

      Eliminar
    6. PERDON ??? siiiiiiiiii
      OLVIDO ????? nooooooooo
      Tarde o temprano se divorciaran, el papel manchado jamas sera la misma
      Lamento tu situacion Martin

      Eliminar
    7. Y como lo disfruta la perra con el cabron , creo que todos salimos a trabajar, lo no sabemos es que hace nuestra mujer cuando sale durante el dia PIENSEN , HOMBRES EN CUALQUIER LUGAR , HOTELES A DISPOSICION , Y LUEGO LLEGAN A CASA ANTES QUE NOSOTROS COMO SI NADA , Y SI LUEGO QUIERES ESTAR CON ELLA INTIMAMENTE , TE DIRA QUE LE DUELE LA CABEZA , QUE NO TIENE GANAS O ALGO ASI ; EN RESUMEN ESTA ES UNA GRAN VERDAD QUE NO QUEREMOS VER
      Responder

      Eliminar
    8. dudo mucho que ella vuelva a engañarlo porque se ve que en verdad esta arrepentida y quienes somos nosotros para jusgar?????? creo que Martín sin duda es un gran Hombre en verdad mi admiración para el

      Eliminar
    9. porque hablan como si no fueran humanos, y que tiene que ver el ser catolico o no catolico cuando todo el mundo sabe las cosas q hicieron tanta gente q predica incluso la palabra de Dios, el pertenecer a una religion no te quita lo humano ni te libra de pecado.

      Eliminar
    10. pobre el cornudo es una buena hipotesis

      Eliminar
  2. Martín, quién engaña una vez lo hace siempre, tu mujer te volverá a engañar. Es una pena la poca autoestima que tienes y te aferres a una muje que no vale nada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por lo visto tu mariconcito no vales nada qien te dio la vida ati? no creo q haya sido una mujer supongo q alguien entro al baño y saliste tu basura.

      Eliminar
    2. El que tiene poca autoestima eres tú .............por que el que este hombre perdone demuestra su seguridad.........en cambio tu opinion demuestra que no podrias enfrentar nada superate en vez de criticar........:0

      Eliminar
    3. Qué opinión más tonta, dios mío hay gente tan hueca en este mundo como esta persona que comentó esto, pero que se va hacer cada quien es libre de pensar lo que quiere, pero amigo(a) me da pena pero mucha pena que tengas este pensamiento porque das a pensar que eres de las personas que se creen perfectas, a ver que tire la primera piedra el quien está libre de pecado, todos a lo largo de nuestra vida cometemos errores y lo que no hace mejores personas es admitir y superarlos.

      Eliminar
    4. y que les hace inteligentes a ustedes para que digan comentario estupido? bola de cuernudos. el puede superarse solo sin la puta de mujer que tiene a lado.

      Eliminar
  3. Si una dice ser tan Católica porq no se apoyo en sus principios y se fue a lo fácil, pedir perdón ahora y dar la cara demuestra valentía pero al fin da lo mismo su reputación, imagen, su persona, como conductora ya esta manchada.

    ResponderEliminar
  4. Nadie es perfecto nisiquiera Jesus que dio la vida por los pecadores, y hoy mas que nunca los pecadores abundan, somos humanos y podemos herrar, no tenemos porque juzgar ya que un matrimonio es un mundo de dos y los demas solo vemos lo que aparenta el mismo, solo las mujeres que nos sentimos en una relacion monotona o con falta de dedicacion sabemos lo que significa estar en esa situacion, porque cuando una mujer comete un error es muy malo y que pasa con los hombres que sinicamente se lucen con la amante ante los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro por que tu tambien eres arina del mismo costal

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo, nadie es perfecto y no es por q uno haya cometido ese error, simplemente se llama EMPATIA!!!! personas q juzgan no ven lo malo de sus vidas... ni su ortografia.... señor de la Harina de otro costal

      Eliminar
    3. FELICIDADES POR ESA GENTE QUE SABE QUE SOMOS HUMANOS Y TENEMOS DERECHO A COMETER ERRORES PAOLITA ADELANTE SI ERAS ZORRA COMO DICEN HUBIERAS NEGADO TODO PERO TUVISTE LA VALENTIA DE AFRONTAR TUS ERRORES QUE AL FINAL SOLO DIOS LOS TIENE QUE JUZGAR ADELANTE NIÑA NO TE DEJES BAJONEAR POR ESA GENTE DAÑINA Y PERVERSA ACOMPLEJADA QUE APROVECHAN EL MOMENTO PARA AFLORAR SUS FRUSTRACIONES

      Eliminar
    4. Eso tambien digo yo, quien juzga alos hombres que no solo con una andan sino con varias y que de ellos primero critiquen sus actos y dejen de juzgar a los demas...

      Eliminar
    5. Tu si que te pasaste de estupido, anormal y retrasado; eres la peor basura. Una cosa, es insultar y humillar a una ramera como Paola Belmonte, es una persona humana mas, que mas da, el ataque entre humanos es generalizado ....pero todo tiene un limite y tu lo traspasaste.

      Como te atreves a levantar el nombre de Dios, para defender a esta ramera; cierto tiro piedras a todo el mundo por que el maldito mundo se lo merece y hace lo mismo conmigo; pero Dios, es sagrado y no hay por que mencionarlo en cosas que son totalmente "humanas".

      Jesus, si era perfecto, y no soy religioso para nada, soy como ese soldado romano que al ver a Jesus en la cruz admitio que era el hijo de Dios y punto. El mismo soldado que al ver una ramera, la trata como lo que es: BASURA.

      Eliminar
  5. Como que somos humanos si todos fueran como paola seria sodoma y gomorra es vidente que nadie lo aria tan felizmente como lo iso, ella no es sincera le gusta aser lo que iso y no todos lo asen, eso lo tienen que aclarar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEJOR ANTES DE JUZGAR O EMITIR COMENTARIOS.... COMPRATE UN DICIONARIO Y PASA CLASES DE ORTOGRAFIA POBRE ORATE!!!!!!

      Eliminar
    2. el orate eres tu anda da calses de orttografia en quinder si te crees bien capo

      Eliminar
    3. realmente que analfabeto eres, educate primero antes de juzgar a alguien, yo sin conocerte me das a pensar que eres un burro con orejas gigantes, pobre estúpido.
      y mi apoyo total a Paola porque nadie es perfecto, todos alguna vez engañamos solo que ella corrio con muy mala suerte pero si uno piensa y razona maduramente como martín lo supera porque de que sirve que por esta razón se separen si después de un tiempo volverán, es una perdida de tiempo para compartir un verdadero amor, yo les deseo lo mejor sigan juntos y no escuchen a esta gentes de cerebro de pollo.
      Paulita sigue adelante y vuelve a zona pública la gente se cansará de hablr ya verás

      Eliminar
    4. Hay q inocente eres x q no eres normal

      Eliminar
    5. DÉJENSE DE ESTUPIDECES USTEDES CREEN QUE FUE LA PRIMERA VEZ QUE ESA PUT… ESTUVO CON OTRO HOMBRE ¡POR FAVOR! YO ESTOY DE ACUERDO QUE LAS PERSONAS PERDONEN LO ERRORES DE OTROS PERO QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS DESPUÉS DE ESE ACTO TAN ASQUEROSO E IMPUNE, NO QUIERAN SANTIFICAR A ESE TIPO DE MUJERES U HOMBRES UNA COSA ES ERRAR Y OTRA COSA ES DISFRUTARLO COMO LO HIZO ESTA PECADORA. ESTO VA PARA MARTIN “QUE TIENES EN LA CABEZA SI LA PERDONASTE TU ROLLO PERO QUE VUELVAS A ESTAR EN LA INTIMIDAD CON ESA MUJER QUE ASCO, PENSA EN TU HIJO TARDE O TEMPRANO SERÁ LA BURLA DE PROPIOS Y EXTRAÑOS, COMO LO ERES TU Y PEOR AHORA DESPIUES DE SEMEJANTE ESTUPIDES.

      Eliminar
  6. CELEBRO EL TRIUNFO DEL AMOR Y LA RACIONALIDAD TODO POR LA FAMILIA FELICIDADES MARTIN PAOLA Y MUCHA FUERZA EN ADELANTE. Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera el triunfo de la cojudez y la fornicacion!!!!


      gilazo catador de glandes tu mereces una lluvia de piedras, pero no mas que la cerda de paola eso si

      Eliminar
  7. La verdad nadie de las mujeres somos perfectas somos humanos tenemos errores no juzguemos porque podemos pasar lo mismo uno nadie sabe que pasara en el futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota que eres PUTA y bien PUTA, asi que en vez de escribir huevadas abri la almeja que ahi te viene el pez palo.

      Eliminar
  8. Por que las mujeres son juzgadas por un errorrr si los hombres son los mas descaradossss,cochinossss,perrossss, putossssss y todo lo que puede decir una mujer engañadaaaa quien los juzga a ellosssssss............

    ResponderEliminar
  9. paola es una zorra y martin no tiene dignidad como es posible que siga con ella despues de que le fue infiel, se la hizo una ves se la volvera a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien putas eres para juzgar a los demas, esperemos que no cargues, los cuernos peor que martin!!!

      Eliminar
  10. PAO Y MARTIN TOMARON UNA DECISION DIFICIL, NADIE ESTA EXCENTO DE PROBLEMAS LO ADMIRABLE ES Q LO SUPEREN JUNTOS. RENACER DE LAS CENIZAS..... DIOS LOS BENDIGA Y BENDIGA SU FAMILA

    ResponderEliminar
  11. QUIEN PUTAS SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR A LAS PERSONAS, SOLO DIOS EN SU INFINITA SABIDURIA PUEDE JUZGARNOS, ASI QUE PÍNCHES PUTOS HIJOS DE BUEY A CALLAR LA BOCA Y A FIJARSE EN SUS ERRORES Y EN LA BIGA QUE TIENEN ...HE DICHO......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES A LA PERSONA QUE PIENSA ASI.....DE ACUERDO

      Eliminar
    2. PAOLA Y MARTIN SOLO NUESTRO CREADOR PUEDE JUZGARNOS, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS SOMOS PECADORES, QUE IGNORANCIA SIN LÍMITES DE ESTAS PERSONAS QUE SE ATREVEN A CONDENARLOS Y A DECIR TANTA ASNERA AL RESPECTO...POR FAVOR PAOLA Y MARTIN CONTINUEN UNIDOS, NO DEJEN QUE LA GENTE ESTÚPIDA LES HAGA DAÑO, SOLO LE RENDIMOS CUENTAS A NUESTRO AMADO DIOS, ESTA GENTE DAÑINA DE CORAZON PODRIDO SOLO CRITICA, SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS Y SIN VER QUE HAY DE POR MEDIO UN INOCENTE QUE REALMENTE NO MERECE QUE HABLEN ASÍ DE SUS PADRES...SABER PERDONAR ES UN ACTO DIGNO, NADIE TIENE DERECHO A JUZGAR NADIE

      Eliminar
  12. DEBEMOS APRENDER A PONERNOS EN EL LUGAR DE LA PERSONA QUE ESTA SIENDO JUSGADA CADA QUIEN SABE PORQUE LO HIZO TAL VEZ POR FALTA DE CARIÑO O ATENCION NO PODEMOS OLVIDARNOS QUE SOMOS HUMANOS Y QUE NOS EQUIVOCAMOS POR ESO MISMO DEBEMOS APRENDER A PERDONAR Y A NO JUZGAR A LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  13. POR FAVORRR SI ES PERIODISMO SERIO DEBEN AVERIGUAR EL CASO Y ENTREVISTAR A LA OTRA PARTE TAMBIÉN ................
    MUY MALLLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te das cuenta que la otra parte la filmo sin su consentimiento, eso esta penado, una mujer puede ser todo lo que quiera entre cuatroparedes pero nadie tiene derecho a violar su intimidad sin su autorización, con fines de venganza o chantaje economicos. ¿no cres? ¿si eres varon harias lo mismo? ¿y si eres mujer y te drogan pensarias lo mismo?

      Eliminar
  14. la verdad nadie tiene la moral para juzgar a otro, se equivoco y eso es evidente, pero quien puede limpiarse la boca y decir yo nunca lo haré...
    fuera del tremendo error de paola, que fue terrible, y se puede decir de todo que lo disfruto, que fueron mas de 10 veces y demás, el tema creo en el fondo es que NADIE tiene derecho a amenazarnos o extorsionarnos, como fue evidente en ese caso, yo soy hombre y bien experimentado pero me hierbe a sangre ver que hay personas obsesionadas, gente que piensa que uno es de su propiedad, en mi opinion eso es la lacra de la sociedad, en este caso particular, la ñata tenia ganas de estar con otro y punto, tenia fantasías con otro. punto, quien no las tiene, la huevada es que le toco a uno de los enfermos que andan sueltos por ahí., solo Dios sabe que le pasara, pues al tipo este oscar, se metió con la esposa de alguien, la hija de alguien, la sobrina de alguien, la amiga de alguien, la cunada de alguien, en fin ya le llegara por donde menos piensa, y ojala que sera un escarmiento para todos, los enfermos y los esposos, esposas, y demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y EL ÑATO TENIA GANAS DE EXTORCIONAR Y PUNTO.

      Eliminar
  15. ANONIMO 17/04/2014

    Querida Paola: lo que paso ya paso sigue adelante, errar es de humanos quien este limpio de culpas que arroje la primera priedra. a cualquiera le puede pasar con sin su voluntad. trata de borrar este incidente de tu vida porque al tratar de explicar a veces nos enredamos más. te recuerdo que la mente es fragil y con el tiempo todo se olvida.

    ResponderEliminar
  16. Y por que nadie entrevista al supuesto culpable extorcionador? Esto es puro show. Por algo sera... seguro que se le caen todas las mentiras innecesarias a Belmonte.

    ResponderEliminar
  17. EstimadoMartin: Por favor no nos hagas sentir mal, insistiendo en lucir publicamente esa cabeza con cuernos que ya la debes sentir bastante pesada. Eres un Profesional Prestigioso, con carisma,con personald,con simpatia, con gente que te sigue dia a dia. Por todo esto lo mejor es que te DIVORCIES, y si no lo puedes hacer; vaya uno a saber porque motivos, entonces, tampoco te luzcas en publico con la "fulana",ni la menciones. Nos estas dando un terrible dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. machos para juzgar a la gente no? pero no se fijan lo basura que son!!!

      Eliminar
    2. QUE IDIOTA SIN MEDIDA QUE ERES, QUIEN TE CREES PARA DECIR QUE MARTIN SE DIVORCIE???? HAZME UN FAVOR MÍRATE AL ESPEJO Y ´VE SI EN TU INSIGNIFICANCIA TE PUEDES COMPARAR A DIOS" SOLO EL PUEDE GUZGARNOS, TU NUNCA HAS COMETIDO UN ERROR? ALGUNA VEZ TE HAS ATREVIDO A ABRIR LA BOCA PARA JUZGAR A UN ASESINO O UN VIOLADOR?..PORQUE LA JUZGAS A PAOLA?..NO TIENES MADRE, HERMANA O HIJA?

      Eliminar
  18. ella se la hara casa ves que pueda tienes que alejarte de ella no es mas que una prostituda como muchas presentadoras o modelos

    ResponderEliminar
  19. deberias dejar a tu puta y buscarte una mujer que si te meresca...Eres joven puedes tener algo mejor que ella...Olvidala que ella seguira teniendo amantes siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre imbecil ignorante para pensar asi!!!

      Eliminar
    2. A ti q t importa

      Eliminar
    3. GENTE RETARDADA QUE SE ATREVE A JUZGAR A UNA MUJER QUE COMETIO UN ERROR, SERÁ QUE EN SU DEMENCIA SE CREEN SANTOS, LIMPIOS DE ALGUN PECADO? SI FUERA UN HOMBRE NADIE DIRIA NADA, BANDO DE MACHISTAS HIPOCRITAS..QUE LES IMPORTA SI ELLOS DECIDIERON LUCHAR POR SU FAMILIA Y SEGUIR ADELANTE, A USTEDES LES AFECTA EN ALGO, PREOCUPENSE DE SUS PROPIAS VIDAS!!!! DEJEN EN PAZ A MARTIN Y PAOLA, MAS BIEN APRENDAN LO BUENO: A RECONOCER EL ERROR, A PERDONAR, A APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y AMAR A PESAR DE TODO.

      Eliminar
  20. ESTA TRIUNFO EL AMOR, SIGAN ADELANTE.. HAGAN CASO OMISO DE TODO....DIOS BENDIGA TU FAMILIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, no tienes que dar explicaciones a la gente, y si la das, aguantá las opiniones. Nadie se puede poner a pensar en tu hijo, en tu familia o tu marido, en ellos tenias que pensar tú. Pero no tomes a la gente por estúpida, apareciendo con tu carita de "·yo no fuí" Nadie te forzó, en el video te ves muy contenta y te la pasaste muy bien. Si piensan volver a hacer el programa, preocupate de que agranden la puerta por donde pasará tu Martin, porque con los adornos que le pusiste, cualquier puerta le quedará chica. Pero en fin loquita, quien te quita lo bailado, no? El que da lástima es tu marido, que perdió la dignidad y la verguenza.

      Eliminar
  21. Madre, hija y hermana18 de abril de 2014, 15:31

    Para juzgar un matrimonio hay que estar en medio de las sábanas de ese matrimonio, se quivoco?...sólo Dios lo sabe....y NADIE puede juzgarlo, hay un niño precioso en medio de esta historia, que no merese estar en medio del fuego cruzado, como adultos, padres, madres, hermanos, hijos....por moral, por humanidad y por el amor que recibimos y damos, parar de juzgar, señalar, u opinar, ya el calvario que esa familia estara viviendo es por demás cruel y doloroso. Mis respetos a ellos por su hidalguía y fortaleza y a ese niñito que Dios lo bendiga y lo proteja siempre, y que el amor de sus padres y familia lo cubran ante toda la maldad de la gente.

    ResponderEliminar
  22. Es una zorra de mierda, la muy puta.
    Martin estara con ella hasta que cresca un poco su hijo, despues la manda a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOMOS HUMANOS COMETEMOS ERRORES POBRE IMBÉCIL PARA EXPRESARTE ASI CEREBRO DE MOSCA DEBES TENER CACA EN LA CABEZA

      Eliminar
  23. Paola y Martin, Dios les envuelva en su manto y les tape de toda la maldad de la gente que no tiene corazón, y vivan una vida más tranquila y con mas sosiego, los felicito que ambos cuiden a su pequeño, el tiene un destino que Diosito les dio en esta vida, es un angelito y por ende Diosito va encargarse de guardar su camino, y ustedes culminaran protegiendo el camino y expulsando las piedras del camino. Les pregunto a la gente, porque tener tanta severidad en juzgar, la vida de cada uno de nosotros es un suspiro para Dios, la vida es muy cortita, están en esta vida todos por la voluntad de Dios, el día de hoy o mañana el Altísimo puede decidir que debe acabar la vida de alguien sea bueno o malo, y será entonces que sucederá un juicio personal ante la suprema ley de Dios, entonces creo yo que en ese momento se acordarán que tiraron piedras y muchas contra alguien, y que también ese acto lo cobrará Dios.
    Es verdad que en las conducciones televisivas se emiten criterios en contra y a favor de algo o alguien, pero vean que la vida es una escuela donde se aprende a veces de manera muy tranquila o con latigazos, entonces aprendamos lo que Dios nos dice todo el tiempo. 1 de Juan 4: Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. Aférrense de Dios, y serán nacidos de nuevo, porque Dios lo estableció así, y ya nadie les podrá hacer daño en esta tierra. 2 Timoteo 1: 7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
    Así que sean católicos, evangélicos etc., Dios les llega al corazón a través de la Biblia y si ustedes deciden hallar la bendición y protección de Dios, pidan en oración su bendición y lean su palabra, esto será un escudo de todo mal. Jesús esta a su puerta, óiganlo y abran su puerta El pasará y cenará y compartirá con ustedes y hallarán gozo. Diosito les bendiga, de todo corazón ruego que se acerquen El, busquen su protección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro cojudo, quien te crees ned flanders, escoria humana, no metas a Dios en esto. Mete a buda, ala, krishna, pachamama o cualquiera de esas basuras que si va con paola, cojudos e'mierda

      Eliminar
  24. Esta bien que decidan no divorciarse, pero Paola deberías dejar que Martin este sin ti en la T.V. porque eres tan egoísta..? Por dignidad deberías dejar de exhibirte tanto en los medios de comunicación. Por que todos vimos como disfrutaste con tu amante y el pobre Martin ya tiene membresía gratis en la diablada... piensa un poco en el y en tu hijo, el tiempo cura las heridas pero se nota que tu no quieres que la gente olvide tu travesura..

    ResponderEliminar
  25. Dios es el unico que puede juzgar y aquel que no se equivoco que tire la primera piedra cada familia es un mundo y cada cual elige una forma de vivir

    ResponderEliminar
  26. PAR DE LIBERTINOS DE LA PANTALLA CHICA...VIENEN A DAR EXPLICACIONES DE SUS ACTOS INMORALES...QUE VERGUENZA AJENA.....!!!QUE PAREJITA!!!

    ResponderEliminar
  27. LA VERDAD YO SI EXTRA;O A PAOLA EN ZONA PUBLICA, ESPERO SEAN MUY FELICES Y EL DESGRACIADO ESE SE PUDRA EN LA CARCEL.

    ResponderEliminar
  28. A Paola debían hacerle aun monumento, es una heroína es mi ídolo. cada idiota que hay buenos para juzgar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablas huevadas como va a ser tu heroina esa puta y con que cara se siente victima si en el video se le ve alegre alado del tipo

      Eliminar
  29. Lo público y lo privado en los medios de comunicación es tan relativo; unos dicen que por estar en las pantallas son divas o celebrytis, sin saber el salario o la forma de vida de quienes estan en la tele en Bolivia; están lejos de incluso figuras en Argentina o Colombia; en fin, lo más cercano a la realidad es pisar suelo. Lo que sucedió en este matrimonio le hubiera pasado a cualquier, a cualquiera, porque uno no deje de concoer a su pareja, amigo con derechos (ponganle el nombre que quieran), sin embargo ser más papistas que el papa trae problemas. el programa Zona Pública siempe busco escandalos para ponerlos a la palestra, cómo se divertian al ver pelear a una pareja en la tele. Hoy la cosa es diferente.
    El ser humano siempre buscará aferrarse a la divinidad cuando sienta flqueza, el catolisismo, el cristianismo o lo que fuese en divinidad cubrirá todo, pues claro, el corazón sufre se necesita de una ayuda, ojala la encuentren. Creo que la moraleja si asi puede llamars, es: con la barra que midas serán medido... Asi será por siempre...es la relatividad del cosmos.

    ResponderEliminar
  30. he leido cada comentario y he visto la entrevista a paola y martin... no es por juzgar pero la realidad Paola se comporto como toda una zorra una cosa es engañar y que nadie sepa nada ... pero no si si alguien puede soportar ver en un video a su esposa gimiendo de placer con otro la verdad ase quedar mal a las mujeres de hoy
    y no es por que soy machista yo pienso que las mujeres son mas responsables que los hombres y tienen mas corazon pero poco a poco me van decepcionando
    he visto que paola a lo largo de su carrera siempre fue egoista siempre preocupada en su felicidad cuando las cosas de pareja son hacer feliz a la persona que esta contigo y atus hijos ....
    Martin la verdad te admiro por comportarte asi con al madre de tu hijo por que solo eso es ella... ya no t ama y se ve a a leguas en la entrvista que tu no le importas y bien claro lo dijo "luchare por mi hijo" y por ti nada que ver
    Aun estas tiempo para divorciarte por que si sigues en ese plan el resto de tu vida seras humillado y mal visto pero si actuas a tiempo nadie te juzgara ni te clavaran puñales por la espalda
    y por tu hijo no te preocupes estamos en una etapa moderna el te entendera cuando madure
    y para los demas que dicen no que el amor y esas cosas... no puede aver amor cuando se a dañado la imagen de la familia pobre de su hijo que va a tener que cargar la burlas de sus compañeros todo los años pobre de martin que tambien es victima de burlas y e insultos diciendole que es gay y todo por culpa de PAOLA que a un se quiere victimizar jajajaj me da riza debio pensar y cuidar bien su imagen como conductora y pensar en su familia .... y saben para mi la verdad es que no le importo nada cuando una mujer quiere el bien de su familia se cuida de muchas cosas y se priba de muchas cosas.....ella tenia tiempo para revolcarze con otro embes que aprobeche ese tiempo para pazarla con su hijo que eso hacen todas las madres que yo conosco y que admiro ... por la familia y los hijos se da la vida carajo no como stas zorras q se hacen las victimas

    ResponderEliminar
  31. En resumen....viva la infidelidad, la pendejada y el puterío.....asi que ya saben mujeres casadas de Bolivia y el mundo.......ya pronto habrá una ley que las proteja..............vaya sociedad

    ResponderEliminar
  32. mierda que aqui hay puro dioces che.

    ResponderEliminar
  33. maldiciones generacionales le pasaron a su hijo, reconciliensen con Dios solo el cura las heridas y borra el pasado, reafirma el presente y bendice tu futuro

    ResponderEliminar
  34. Nuestra relación estaba rota, pero el se quedó conmigo para proteger a su familia porque es un hombre de profundos valores; se portó como un verdadero varón y me he vuelto a enamorar de él y él de mí. A partir de esa agresión reconstruimos la relación. A todas las parejas, si su matrimonio anda mal manden a sus mujeres a que cojan con otros y verán como caen enamorados, que nos pasa!!!. Martin habrás perdonado a tu mujer pero jamás olvidaras el hecho. Las imagenes de tu mujer con otro quedaran en tu memoria toda la vida, y el momento que mantengas relaciones con tu esposa en frente te aparecerán y será peor que haberse separado. Ya basta de teatro , deberían separarse el daño ya esta hecho, si lo hacen veran que todo comentario y publicación habrá terminado.

    ResponderEliminar
  35. Cualquier hombre normal ya la hubiera mandado a la M....... a Palola... y algunos que conozco hasta la hubieran reventado..... y algunas mujeres se quejan todavia de violencia machista etc.. si ellas mismas provocan esto...no se que es lo que pasa con Martin...o sera que como dicen por ahi batea para el otro lado (MARICON)... en este mundo todo se sabe nada se puede esconder me parece que pronto sabremos mas cosas...si lees esto Martin...donde esta tu dignidad?...nos estas haciendo quedar mal a todos los varones viejo!!!!!! estas peor que pocholo...

    ResponderEliminar
  36. felicidades la Paola fue nominada a mejor actor y se gano un óscar en la película el regreso del la ZORRA PARTE 6 MESES EN 3D

    ResponderEliminar
  37. el amor debe prevalecer ante cualquier problema y que uno comete errores debe ser perdonado, pero no la Paola que cometió un horror, MARTIN como orureño debes dejarla caso contrario deberías venir a bailar en la diablada de Oruro ya que con el cuerno serias figura, y a PAOLA decirle que cuando un árbol nace torcido retorcido jamás se conforma con un tronco, así que Martincito déjala pero eso si nuca dejes a tu hijo ya el no tiene la culpa de los revolcones de su madre si se puede llamara a eso

    ResponderEliminar
  38. pero que pena, lamentablemente no puedo decir nada, cada cual veremos nuestra vida cotidiana.... nadie es libre de la desgracia. graciass

    ResponderEliminar
  39. Zorra y listo, pobre tipo ...! y el que responde a cada mensaje criticando a la zorra ... debe ser a uno que le pagan por hablar bien de ella ..! Putisima la mina jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE OPINARIAS SI EL ESPOSO HUBIERA COMETIDO EL ACTO

      Eliminar
  40. Con el teleferico y el pumaskatari ya se olvido lo que paso...abre los ojos pueblo esto es amarillismo.

    ResponderEliminar
  41. Lo de "martín el cachudo" no se lo quita nadie al tipo

    ResponderEliminar
  42. Que pena que piensen asi,cerebros de gusanos,hacer pomada a esa mujer que ya esta destruida,lo unico que a ella la filmaron, porque a sus madres , a sus hermanas, a sus primas,de todos los que opinan y la destrozan a esa pobre mujer todas hacen lo mismo y muy posiblemente con mas estilo,pero no las filman, Uds. tiran piedras sabiendo que ha Uds les pasa lo mismo, pero no hay un maniatico que las filme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que molesta a la sociedad es que ella se hace a las victimas, pretende regresar a las pantallas jajajaja pobre Zorra Publica

      Eliminar
  43. La traicion ya esta echa, engaño al esposo con otro y quien sabe cuanto tiempo, penso que todo seria un secreto pero le fallo, ahora que todo se destapo es la victima, en su programa criticaba tanto a estos problemas de engaño en parejas mientras ella lo hacia, ella tiro la primera piedra y le reboto. Y lamentablemente hay una sola victima su hijo que no tiene culpa de nada y no penso en él como supuestamente lo hace ahora.

    ResponderEliminar
  44. EL POBRE PELOTUDO ALCAHUETE ES JHON ARANDIA MIRA QUE ENTREVISTAR A UNA TRISTE PUTILLA Y A UN CORNO MANSO A NIVEL NACIONAL??????? SI AL TAL MARTIN LE GUSTA COMPARTIR A SU ESPOSA ALLA EL Y SI A ELLA LE GUSTA TENER MAS DE UNA POLLA TAMBIEN PERO DEJEN EL PROGAMITA DEL ARANDIA PARA ALGO MEJOR .

    ResponderEliminar
  45. bueno me parecer bien q salven su matrimonio no sea por ustdes pero q sea por el niño q siempre los nesecitara juntos ojala q en adelante no cometamos los mismos herrores del pasado porq en todo esto los dos salieron mal pero como dijo Paola somos umanos y no estamos libres de los herrores y aquel q diga q es libre q tire la primera piedra bueno felicidades q su matrimonio tenga la bendicion de Dios

    ResponderEliminar
  46. Zorrita traga leche..., cuando será la próxima?

    ResponderEliminar
  47. martin cojudo cornudo como pudiste perdonar a esa puta barata que lastima me das pobre pelotudo

    ResponderEliminar
  48. a la zorrita del motel asquerosa repugnante cara de piedra fuera del pais y el otro cachudo no se quiere ni un poquito fuera los dos sin verguenzas

    ResponderEliminar
  49. PERDON ???? siiiiiiiiiiiiiii
    OLVIDO ???? noooooooo
    Tarde o temprano se separaran, papel manchado jamas es la misma
    Lamento mucho tu situacion Martin y la de tu hijo

    ResponderEliminar
  50. aqui va el video muchachos http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=364924344

    ResponderEliminar
  51. lo mejor seria un divorcio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE IDIOTA SIN MEDIDA QUE ERES, QUIEN TE CREES PARA DECIR QUE MARTIN SE DIVORCIE???? HAZME UN FAVOR MÍRATE AL ESPEJO Y ´VE SI EN TU INSIGNIFICANCIA TE PUEDES COMPARAR A DIOS" SOLO EL PUEDE GUZGARNOS, TU NUNCA HAS COMETIDO UN ERROR? ALGUNA VEZ TE HAS ATREVIDO A ABRIR LA BOCA PARA JUZGAR A UN ASESINO O UN VIOLADOR?..PORQUE LA JUZGAS A PAOLA?..NO TIENES MADRE, HERMANA O HIJA?

      Eliminar
  52. Y como lo disfruta la perra con el cabron , creo que todos salimos a trabajar, lo no sabemos es que hace nuestra mujer cuando sale durante el dia PIENSEN , HOMBRES EN CUALQUIER LUGAR , HOTELES A DISPOSICION , Y LUEGO LLEGAN A CASA ANTES QUE NOSOTROS COMO SI NADA , Y SI LUEGO QUIERES ESTAR CON ELLA INTIMAMENTE , TE DIRA QUE LE DUELE LA CABEZA , QUE NO TIENE GANAS O ALGO ASI ; EN RESUMEN ESTA ES UNA GRAN VERDAD QUE NO QUEREMOS VER

    ResponderEliminar
  53. pobre cojudo martincho

    ResponderEliminar
  54. GENTE RETARDADA QUE SE ATREVE A JUZGAR A UNA MUJER QUE COMETIO UN ERROR, SERÁ QUE EN SU DEMENCIA SE CREEN SANTOS, LIMPIOS DE ALGUN PECADO? SI FUERA UN HOMBRE NADIE DIRIA NADA, BANDO DE MACHISTAS HIPOCRITAS..QUE LES IMPORTA SI ELLOS DECIDIERON LUCHAR POR SU FAMILIA Y SEGUIR ADELANTE, A USTEDES LES AFECTA EN ALGO, PREOCUPENSE DE SUS PROPIAS VIDAS!!!! DEJEN EN PAZ A MARTIN Y PAOLA, MAS BIEN APRENDAN LO BUENO: A RECONOCER EL ERROR, A PERDONAR, A APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y AMAR A PESAR DE TODO.

    ResponderEliminar
  55. las cosas claras q es una zorra lo es q martin la aligio para la madre de susu hijos lo es ......jusgar en estos tiempos es de todos los dias jamasla conocere enpersona pero muchas de las personas q la seguian por la tele quedas con esa images q una zorreria se puede perdonar y dice ella q es PROFUNDAMENTE CATOLICA jaja no debio pensar lo mismo durante todo el tiempo q mantivo Sexi cin el tipo sabra ella cuantos meseo o años deja un a duda q pena la verdad

    ResponderEliminar
  56. DÉJENSE DE ESTUPIDECES USTEDES CREEN QUE FUE LA PRIMERA VEZ QUE ESA PUT… ESTUVO CON OTRO HOMBRE ¡POR FAVOR! YO ESTOY DE ACUERDO QUE LAS PERSONAS PERDONEN LO ERRORES DE OTROS PERO QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS DESPUÉS DE ESE ACTO TAN ASQUEROSO E IMPUNE, NO QUIERAN SANTIFICAR A ESE TIPO DE MUJERES U HOMBRES UNA COSA ES ERRAR Y OTRA COSA ES DISFRUTARLO COMO LO HIZO ESTA PECADORA. ESTO VA PARA MARTIN “QUE TIENES EN LA CABEZA SI LA PERDONASTE TU ROLLO PERO QUE VUELVAS A ESTAR EN LA INTIMIDAD CON ESA MUJER QUE ASCO, PENSA EN TU HIJO TARDE O TEMPRANO SERÁ LA BURLA DE PROPIOS Y EXTRAÑOS, COMO LO ERES TU Y PEOR AHORA DESPIUES DE SEMEJANTE ESTUPIDES.

    ResponderEliminar
  57. EL MARIDO TRABAJANDO I LA ESPOSA SERRUCHANDO Q CORNUDO ES EL MARTIN JAAA Q BUEN VIDEO SE TIRARON ESOS TIOS

    ResponderEliminar
  58. Martín tiene problemas psicologicos, tiene problemas de voyeirismo, este trastorno es psicosexual en el que el sujeto obtiene la excitación y el placer erótico observando clandestinamente a personas que se desvisten o están desnudas, o a parejas en actos sexuales. (Voyerismo), no se justifica su actitud pasiva de hombre y esposo, necesita terapia urgente, el daño que le ha hecho esa mujer es irreparable.

    ResponderEliminar
  59. Alegrense todos y todas, gracias a ella habra la LEY PARA LOS INFIELES...y las INFIELES...
    Por eso recibe taaantooo APOYO de los medios de comunicacion, que estrategico no? Bueno con PLATITA (se nota que tiene bastante de donde disponer) baila el mono...

    ResponderEliminar
  60. Muuuucho catolico contesta por que ella dice que es catolica, jajajaaja , pero igual los engañan a los pobres catolicos que piensan que es una pecadora, La verda ELLA es humana con necesidades y curiosidades humanas y el hecho que EL la perdone es que también trae cola y ELLA lo sabe. En fin todo el mundo se hace al puritano y da el grito al cielo sinembargo todos tenemos un Martin y una Paola escondidos. Allá ellos con su problema, ocupemonos de los nuestros tambien, Y bueno ya tenemos todo completo en Bolivia, gays en Santa Cruz, Lesbianas y Actrices Porno en La Paz, y en el resto del país igual se deben encontrar.

    ResponderEliminar
  61. cuando uno comete un error trata de corregirlo no ase gala del error que cometió y todavía se ase a las victimas, porque no entrevistan al amante y ver que dice y a los medios de comunicación déjense de huevadas vasta de hacer ver a esta mujer como una victima que no lo es.

    ResponderEliminar
  62. Primero:se coloca la cámara porque no es la primera vez de este encuentro
    Segundo:ella la pasa muy bien...
    Tercero:en una entrevista a radio ERBOL la abogada de la "victima" dijo que estaban por separarse
    Cuarto:se arrepintieron? Que paso?
    Quinto:catolica?
    Sexto:borron y cuenta nueva para volver a un programa que se ocupa de la vida de otras personas? ...de lujo, estamos en el umbral de la decadencia...

    ResponderEliminar
  63. nadie es perfecto, solo aquellos que se creen perfectos pueden criticar a otras personas, dejemos vivir en paz y vivamos en paz...

    ResponderEliminar
  64. ya parenle manga de pelotudos en este mundo toooooooooooooooooooodos somos humanos nadie debe juzgar como dicen,biennn que desaparesca la carcel los linchalientos el mirar feoo todo eso ya que somos humanos no podemos juzgar hay que esperar que baje un angel del cielo con rango en lo penal por que entre humanos no nos podemos juzgar.
    por fabor lo que emputa a la gente de esa mujer es que volvio con un aura de castidad ¨santa paola llena eres de gracia¨solo falta su legion de seguidores ....paola presidenta !paola presidenta!!!! hayyyy ....ya lo dice el dicho ..pueblo chico infierno grande.

    ResponderEliminar
  65. basta de juzgar a otros!!! a trabajar se dijo!!!

    ResponderEliminar
  66. Nada más leer un par de comentarios he vuelto a caer en cuenta de que la gente está absolutamente perdida respecto al problema real del escándalo que esta impresentable ha originado. O sea, todo el mundo puede o no puede tener cola de paja, todo el mundo puede haber sido infiel o víctima de infidelidad. La cuestión moral de la construcción de una pareja está estrictamente limitada a los acuerdos mutuos de ambas personas. Para mi, el problema de fondo ha sido que la impresentable ésta aún no ha caído en cuenta de que no se puede justificar lo injustificable. Con esto quiero decir que no puede justificar el hecho de que el hombre que la extorsionó no era un desconocido, o un ajeno criminal aprovechándose de ella, por Dios, ¡era fruto de una relación extramarital!, como sea, lo peor es que habla de tantos errores en su vida, de mil y un problemas, de perdón y demás cosas, pero sin embargo ha regresado para continuar su programa. ¡Basta! si de verdad ella y su marido piensan hacer las cosas de forma diferente ya habrían finalizado esa aberración de la televisión que han creado. Después de tanto daño, tanta banalidad, tanto sin sentido, tanta falsedad y daño a otras personas en su programa éste era el momento de cambiar y hacer las cosas bien. Lamentablemente siguen ocupándose de las mismas cosas de ántes del escándalo, siguen ellos lastimando a la gente, contaminando la televisión, sin embargo no quieren ser lastimados, no quieren seguir siendo heridos y atacados. Bueno, al final creo que no se puede esperar menos de esta gente, de eso viven, y sin eso no son nada. ¿Cuántos años lleva su programa al aire?, bueno, quizás por todos esos años están recibiendo este castigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la editorial definitiva, critica, plausible y coherente del caso.

      Eliminar
  67. Que zorra no creo q el marido no la satisfaccia bien jekjeee no vieron como gemia de placer como una vaca em celo creo q termino unas tres veces jejeje pobre por el cabron conciente jejjeeee bueno el Que quiera desscargarlo esta en pornocelulares.com

    ResponderEliminar
  68. Cuando una mujer ama de verdad a su esposo o su pareja no puede tener sexo con otra persona, eso es practicamente imposible.

    ResponderEliminar
  69. Paolita a seguir adelante, con que tu reconozcas que fue un ERROOR es suficiente. No soy nadie para juzgarte. ADELANTE PAOLITA Y MARTIN.

    ResponderEliminar
  70. tu error fue ser personaje publico, que si no el cuer.... digo el Martín no te hubiera perdonado, fuerza puti.... digo paolita, ya que volviste a las cámaras como si nada hubiera pasado,
    tendrás otros en tu lista, no por nada eres ZORRA PUBLICA

    ResponderEliminar
  71. no somos quien para juzgar a paola, hasta dios perdono los peores pecados, sabemos cada uno de nosotros q comentamos y juzgamos que el 99% de las personas cuando hay distanciamiento de parejo busca una segunda oportunidad, y todavia estando junto a su pareja cometen adulterio, no se tapa el sol con un dedo, acaso estas con tu pareja las 24 horas, cosas pueden pasar, asi no sean tan criticones, espero no les suceda lo mismo para recien comprender a una persona de su error, todos cometemos errores solo que ella tuvo mala suerte por ser filmada y ustedes por q no hubo ni celular etc para captar su error. asi como se comete errores hay q asumirlar,muy valiente martin al perdonar yo no lo hubiese echo.

    ResponderEliminar
  72. No hagan caso a los maricones y a las perras de mierda que protegen a esta puercanga, son la misma basura de mierda por eso la protegen. Duro con la puta de belmonte, esta perra no a tocado fondo y se atreve a volver a la pantalla, carajo, solo recuerden como restregaba su poto contra la pantalla de su compu como gemia la cerda. sigan tirando mierda adelante. y alos weones que la defienden seguro es por que yo me cojo el poto de sus mujeres y a las weonas que la defienden seuro es que por que ya me entregaron su poto hasta sus intestinos carajo

    ResponderEliminar
  73. Como un hombre puede ver y perdonar y la horrenda que es un asco decir que se equivoco, Martin no tiene dignidad no la tiene es un bruto o nose que pasa, pero esa mujer no tiene perdón y como aparecer en cámaras que asco

    ResponderEliminar
  74. Pene pene pene!!!! es lo unico que grita esta chancha de paola es una puta de mierda cogedora chupadora de bolas sudadas esta chancha

    ResponderEliminar
  75. A toda esta gente que comenta estas barbaridades esta enferma, con seguridad la mayoría tiene muchos complejos sexuales que no ha podido superar, sin hablar de la nula empatia que tienen, ya la vida les pasara el recibo por su actitud y comportamiento, y tengo certeza por que es obvio que alguien tiene estas cosas en la cabeza no tiene ningún tipo de expectativa favorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodete puta hipocrita. Tu ano es lo que tiene complejo, hay que meterte tres penes al mismo tiempo por el ano. Paola es PUTA hasta la muerte. PUTA REPUTA. paola quiere el semen de todos por su ano, dentro de su trasero para luego beberselo.
      PUTAS!!!!!!!!!PERRAS!!!!!!!!!!! nacieron para ser cogidas por todos lados, cerdas de mierda, chillen cerdas OINK OINK OINK!!!! chillen mientras me las cojo, ceerdas, OINK OINK OINK CHILLEN!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  76. jodete puta hipocrita. tu ano es lo que tiene complejo, ay que meterte tres pewnes al mismo tiempo por el ano, paola PUTA asta la muerte PUTA REPUTA paola quiere el semen de todos por su ano dentro de su trasero para luego beberselo.PUTAS!!!!!!!!!PERRAS!!!!!!!!!!! nacieron para ser cogidas por todos lados cerdas de mierda

    ResponderEliminar
  77. QUE BOLUDO INTERNACIONAL..... pobre imbecil, de estos hay muchos, lo que cuesta es pillarlos....

    ResponderEliminar
  78. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    No esperen esperen, hay más... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    Gracias señores, gracias, hace tiempo que no me reía tanto de los comentarios en un blog. Quien dice que los Bolivianos no somos ingeniosos? Si somos capos hasta para joder! Un poco ingenuos a la hora de tener juicio de carácter a veces pero que se le va a hacer, no podemos tenerlo todo. En fin, lo mío nunca ha sido el puterío y pese a que tengo una opinión al respecto no la voy a compartir, este fué un incendio forestal que no necesitó de mi gasolina. Gracias de nuevo, de veras, ahora si tan solo alguien podría decirme como descargar el video le pondrían la cereza al pastel por que no puedo quitarme la ansiedad por el morbo hasta verlo, después de todo soy humano y ese argumento parece lo suficientemente válido para sentirme en la suficiente libertad de expresarme en este tópico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por si se lo perdio, aca tiene el video del poto celulitico de paolinga, cogiendo para todo el pais y EN VIVO!!!!, para verlo...UNA!!!...Y OTRA!!!...Y OTRA VEZ!!!!!! HASTA QUE EL POTO DE PAOLA ROMPA Y TRASPASE LA PANTALLA DE TU COMPU Y CHOQUE CONTRA TU CARA!!!!!

      http://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=364924344

      atte. el burrito sabanero de navidad

      Eliminar

Publicar un comentario