Busca en el Blog

TDJ ordena retirar material que involucre a Paola Belmonte

El Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz ordenó que se retiren todas las publicaciones en las que estén involucrados la comunicadora Paola Belmonte y Oscar Medinacelli, quien está acusado de publicar un video íntimo de ambos y extorsionarla.
"Hicimos una acción de protección a la privacidad por la vía constitucional y afortunadamente el Tribunal Departamental ha hecho valer mis derechos como mujer y como ser humano. Ha dispuesto que se elimine toda publicación, ha declarado ilegal toda publicación ofensiva”, explicó Belmonte en entrevista con la red ERBOL.
La resolución judicial pide a la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) que elimine toda publicación que tenga que ver con la presentadora. Asimismo, solicita a las alcaldías de La Paz y El Alto que retiren del mercado todo material en el que se involucre a Belmonte.
La comunicadora Belmonte dijo que estuvo "destruida” mientras era amenazada por Medinacelli, antes y más aún después de la aparición del video íntimo.
"Yo incluso pensé en dejar este mundo. Lo único que me aferró fue el amor que me demostraron mi esposo y mi hijo, porque si yo dejaba este mundo, por mí... maravilloso, pero quién va a criar a mi hijo”, relató la presentadora. Recordó que el acusado se acercó a su esposo, Martín Sotomayor, para exigirle que deje a su pareja o que le pague por el video.

Comentarios