Busca en el Blog

Sissi Añez Termina ciclo en la Tele

La expresentadora de televisión, Sissi Áñez se alejó de la pantalla chica para dedicarse a un programa radial, una agencia de comunicación corporativa y prestar su imagen para realizar campañas publicitarias.

Pese a que Sissy consolidó su imagen a lo largo de 23 años, tomó la decisión de adoptar nuevos rumbos, uno de ellos tiene que ver con el impulso a un proyecto radial que emprendió junto a su familia.

Paralelamente a su programa radial, ella es socia de una agencia de comunicación corporativa que cumple la función de realizar planes de comunicación, relaciones públicas internacionales, planificación de medios, entre otros.

Su tercera actividad, y quizá la que hace que su imagen todavía siga vigente en la sociedad, es su presencia en campañas publicitarias. Una de las más recientes, es su participación en una campaña de lucha contra el cáncer cervical emprendida por Laboratorios Catedral.

RUMORES A finales del mes de enero, corrió el rumor de que la expresentadora de televisión Sissi Áñez estaba negociando con la Red ATB para incorporarse a su equipo de prensa, sin embargo a poco más de dos meses de aquel supuesto “acercamiento” ella aún no reapareció en la pantalla chica.

BIOGRAFÍA Sissi Ánez se desenvolvió como presentadora desde que tenía 12. Su primer programa formal fue Notiniños y el talento lo heredó de su padre, el radialista Jorge Ricardo Áñez.

Comentarios

Publicar un comentario