Busca en el Blog

MARCELA RENJEL “ATB es mi hogar”

Marcela Renjel nació el 13 de abril en Oruro. Su debut en los medios fue en 1984 en su ciudad natal y tres años más tarde se unió a ATB, donde el próximo 12 de junio cumplirá 27 años de continua labor televisiva.

Marcela hizo de todo en ATB. Estuvo en la producción, en el departamento periodístico, haciendo coberturas y conduciendo noticieros regionales y nacionales, y durante 13 años presentó Acento Latino, un programa que tuvo mucho éxito.

“Mi trayectoria en el canal la llevé paralelamente con mis estudios de comunicación en la Universidad Católica Boliviana y, bueno, han sido gratas experiencias. Uno de los desafíos más grandes fue participar en el programa Estudio Abierto, donde nos reunieron a muchas personalidades, hablo de Cayetano Llobet (+), Lorenzo Carri (+), Adolfo Paco, Myriam Claros y mi persona. El programa fue pionero en esto de las revistas informativas”, recuerda la co- conductora de La Primera de ATB y del noticiero central de esa red televisiva.

Marcela cuenta que a lo largo de estos años recibió varias propuestas de otros medios, algunas interesantes que le hicieron pensar. “Pero siempre ha prevalecido ese cariño y lealtad por mi empresa, y creo que esa fue una razón por la que rechacé otras ofertas laborales y permanecí en el canal”, cuenta.

LG: ¿Qué destacas de tu canal?

M: El compañerismo y el cariño de la gente que me ha enseñado desde mis inicios, cuando para mí el área de los medios era totalmente desconocida. He trabajado junto a grandes profesionales que tuvo en sus inicios ATB, entonces he ido aprendiendo con propiedad lo que se debe hacer. Recuerdo que cuando tenía que hacer mi primer programa me dijeron: “Anda a tal oficina, recoge tus tortas y te vas a editar a la isla” y para mí era un lenguaje desconocido, pero, bueno, una va aprendiendo en el camino, va mejorando, por eso es algo muy apasionante la televisión.

LG: ¿Qué es para ti ATB?

L: Para mí ATB es una institución, una familia, es mi hogar, es el lugar donde he encontrado grandes amigos, compañeros de trabajo, profesionales y maestros que ya han partido, pero que han dejado su enseñanza.

UNA ANÉCDOTA

“Cuando terminé el noticiero, me fui a una cena y después a bailar y cuando llegué a mi casa, al desvestirme, me di cuenta que seguía con el micrófono inalámbrico (sonríe), creo que esa ha sido una de las anécdotas más bonitas que me ha pasado y que recuerdo, ¿no?, pero cada día sucede montón de cosas bonitas y agradables en el trabajo diario con tus compañeros”

Comentarios

  1. Que hermosa y deliciosa mujer una verdadeera MILF marcela quien pudiera cogerte estas para darte todo el día

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y fina dama, pero anda con un tipo de Cochabamba gerente de manaco, que solo llega a La Paz para tener sexo con esta bella mujer se los vio en moteles, que suerte la de ese tipo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario