Busca en el Blog

Los íconos de la moda en la tv

Está claro que la vestimenta es un factor fundamental en la televisión, precisamente por eso, sus presentadoras suelen ser ejemplos de moda a seguir.

Si armo una lista de algunos referentes sin duda entrarían Desirée Durán, conductora de Enhorabuena (PAT), que nos muestra que la comodidad es lo primordial, pues cuenta con un look clásico, que logra con jeans y camisas estampadas; además de vestidos en tonos cálidos y, de vez en cuando, tonos elevados.

Bajo esta misma lupa de elegancia se encuentra Jimena Antelo, de No mentirás (PAT), que opta por colores lisos que proyectan más poder. Sus favoritos son el rojo, amarillo, azul royal y el clásico negro. Aparte de la vestimenta, Jimena siempre luce impecable en cuanto al maquillaje, que por lo general es natural y rompe en destacar sus ojos.

En esta lista no puede faltar la curvilínea Anabel Angus, presentadora de Unitel. Sus diferentes facetas y cambios nos asombran cada vez más porque ella sabe que no se equivoca utilizando vestidos que marquen su figura. Ella apuesta por los estampados, transparencias, escotes profundos en la espalda y de vez en cuando usa trajes de dos piezas.

En fin, sea cual sea el estilo y tendencia a la que nos aferramos día a día, sabemos que estas conductoras de TV no solamente dictan moda, sino también nos enseñan que con simples ‘tips’ podemos crear atuendos perfectos



Comentarios