Busca en el Blog

Justicia ordena retirar todo material que involucre a expresentadora de Tv, Paola Belmonte

ERBOL.- El Tribunal Departamental de Justicia de La Paz ordenó que se retiren las publicaciones en que en estén involucrados Paola Belmonte y Oscar Medinacelli, quien está acusado de vender un video íntimo de ambos.

“Hicimos una acción de protección a la privacidad por la vía constitucional y afortunadamente el Tribunal del Departamento ha hecho valer mis derechos como mujer y como ser humano y ha dispuesto que se elimine toda publicación, ha declarado ilegal toda publicación ofensiva”, explicó Belmonte en entrevista con la Red ERBOL.

La resolución judicial pide a la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) que elimine toda publicación que tenga que ver con la presentadora de televisión.

Asimismo, solicita a las Alcaldía de La Paz y El Alto que retire del mercado todo material donde se involucre a Belmonte con Medinacelli.

La comunicadora señaló que pretende elaborar, junto a sus abogados, un proyecto de ley para sancionar la pornografía no consentida.

“Destruída”

Belmonte dijo que estuvo “destruida” mientras era amenazada por Medinacelli, antes y más aún después de la aparición del video íntimo.

“Yo incluso pensé en dejar este mundo. Lo único que me aferró a ello fue el amor que me demostró mi esposo y mi hijo, porque si yo dejaba este mundo, para mi maravilloso, pero quién va a criar a mi hijo”, relató la comunicadora.

Recordó que el acusado de extorsión se acercó a su esposo, Martín Sotomayor, para mostrarle las imágenes y exigirle que deje a su pareja o que le pague por el video.

Aseguró que, después de que ella decidiera terminar su relación con Medinacelli, sufría amenazas, insultos y hasta agresiones físicas de su parte.

“Me había amenazado con matar a mi esposo, con matarme a mí si yo no accedía a lo él me pedía”, dijo.

En ese momento, Belmonte destacó que Sotomayor le brindó su apoyo.

Según la presentadora, Martín dijo: “Me he comprometido a cuidarte, a cuidar a mi familia y eso es lo que voy a hacer”.

“Cuando salió las imágenes yo me quebré, Martín se portó fuerte por todo el hombre que es, me abrazó y me dijo vamos mi amor”, agregó.

Comentarios