Busca en el Blog

Jeannine Gonzales: “Si se abren las puertas para que me vaya, lo hago”

Volvió de Perú con casi $us 4.000 dólares, luego de participar en el programa El valor de la verdad, donde habló de sus relaciones íntimas con conocidos "cumbiamberos" peruanos.

El video, de casi dos horas de duración, circuló por las redes sociales, junto con memes, y críticas por su "exceso de apertura". Jeannine Gonzales, conductora de la revista matinal Buen día y del programa de farándula Divinas y famosos (DyF), ambos de Megavisión, asegura que no lo hizo por plata, sino por decir su verdad. “Me invitaron a raíz de mi relación con Christian Domínguez, de los hermanos Yaipén, quien negó tener algo conmigo a pesar de las fotos existentes.

A él todo mundo lo conoce allá, a mí no. Me estaba haciendo quedar mal y quise demostrar que yo no estaba mintiendo. Qué mejor que el programa más visto en Perú”, afirmó.

La presentadora fue sometida al polígrafo y decidió no ir hasta el último nivel, que podía dejarle cerca de $us 20.000. A pesar de la tentadora suma, asegura que no continuó porque dijo todo lo necesario, pero reconoce que su presencia en el programa peruano le dejó pérdidas y ganancias. “Aquí salgo perdiendo por la doble moral; la gente se escandaliza por cosas tan normales como el sexo, no he cometido un delito. Sin embargo, sabemos que cerca del 50% de las modelos se prostituye. En Perú gané, hay conductores reconocidos que allá me dan su apoyo”, asegura.

Sobre si tiene su mirada puesta en el mercado peruano, ella asiente: “La TV peruana está a mil años luz de la boliviana; estamos en pañales y, como cualquier persona, si se me abren las puertas para irme, lo hago. Como tengo un hijo no puedo irme a la de Dios, pero he recibido propuestas que tengo que analizar.

El sueldo de un presentador allá es mucho mejor, igual que las producciones, es otro nivel y yo me siento capaz. Además tengo casi 35 años y no me gustaría quedarme donde estoy. Ya sea en Mega o en otro país, quiero crecer”

Más detalles

Datos personales

Estudió Diseño Gráfico en la Upsa, está por cumplir 35 años y tiene un hijo de 15, al que asegura no le oculta nada.

Estuvo casada por dos años y en el programa dijo que fue víctima de violencia. Ahora está soltera.

No fue venganza
Jeannine asegura que no usó la entrevista en el programa El valor de la verdad para vengarse de Christian Domínguez, “lo principal era que sepan mi verdad y se me dio la oportunidad”, argumenta.

El mercado le quedó chico
Dice que no teme a nada, y que cuando se trata de crecer laboralmente ella está en pie.

Asegura que respeta las críticas y que jamás responde mal, pero reconoce que no le afectan. He pasado por cosas peores”, dice.

Opinión

Respondió sin pensar en temas morales
Max Torres - Experto en medios

Jeannine Gonzales es una modelo y conductora de televisión demasiado sincera en su pueblo, porque en su programa DyF ya reveló que tenía amigos con derecho. En el programa El valor de la verdad le sacaron muchos detalles de su vida sexual y respondió con naturalidad, sin pensar en los cuestionamientos morales de cierto público o en repercusiones de toda índole que surgieron en las redes sociales.

Da la impresión de que Jeannine, con la participación en un programa peruano extremadamente sensacionalista con un polígrafo y entrevistador muy hábil para plantear preguntas íntimas, pretende reinventarse y convertirse en un personaje mediático internacional, y tiene la ventaja de un físico que alborota la mirada masculina.

Parece que lo logró y, obviamente, magnetizará la atención en los programas donde aparece en Santa Cruz. Habrá una ganancia en su fama a nivel regional y es evidente que abrió una veta internacional que sabrá, seguro, aprovechar al máximo con sus ideas tan liberales.


Comentarios

Publicar un comentario