Busca en el Blog

Christian Domínguez tildó de "asquerosas" las declaraciones de Jeannine González

Luego de las confesiones de la boliviana Jeannine Gonzáles, Christian Domínguez, el protagonista de las verdades de la modelo rompió su silencio y explicó paso por paso lo que realmente vivieron juntos.

“Ha hablado de cosas íntimas, que aun así hayan sido ciertas, es asqueroso. Es indignante lo que yo escuchaba, lo que me han tuiteado. Jamás pensé que iba a poder escuchar esto”, dijo Christian Domínguez iniciando la entrevista, antecediendo todo lo que vendría más adelante.

“Jamás engañé a Karla Tarazona con Jeannine, porque mi segundo viaje del que supuestamente habla ella cuando salieron las fotos de la revista de Magaly, fue principios de octubre. El 22 de octubre yo estoy con Karla”, agregó el cumbiambero.

Por otro lado, el cantante dejó entrever la poca veracidad del programa conducido por Beto Ortiz señalando que los productores le pagan a quien dicen cosas entretenidas que interesen al público y ‘jalen gente’.

“Tengo que agradecer que han desenmascarado algo que es una burla para las personas. Porque si quieres dinero, cuéntate algo chevere que interese y te pago tu plata. Y Lo digo no porque me lo contaron sino porque me lo ofrecieron, me dijeron que yo ponía las preguntas y lo que no quería hablar, no se hablaba”, añadió Domínguez.

“Te vas a arrepentir de lo que has dicho no porque me hayas hecho daño porque no lo has hecho, te vas a arrepentir porque tú vas a ser la muestra que cualquier persona no se va a sentar ahí a hablar tremenda estupidez, que ahora la gente que se siente ahí va a tener que probar lo que dice”, concluyó el integrante de Los Hermanos Yaipén con una amenaza directa a la Gonzales.

Comentarios