Busca en el Blog

Vuelve la Moranguinha para alegrar a los más pequeños

Su nombre de pila es Marcia Carneiro pero los grandes y chicos la recuerdan como Moranguinha.

Se puso traje de la Xuxa Boliviana, tras nueve años sin usarlo, lo cual le trajo lindos recuerdos de su época de animadora de eventos.

Ella se fue a vivir a Estados Unidos por motivos de trabajo, junto a su esposo Fernando Suárez y sus dos hijos Leonardo (15) y Mateo (10). "Como no domino muy bien el inglés no podía hacer lo que quería, así que me dedique a la decoración", confesó la rubia, quien dijo haber extrañado mucho a los niños que le regalaban amor en cada uno de sus show.

Con ganas de volver. Volvió al país hace dos años y hace un par de meses que se está alistando para retornar con fuerza al mundo de la televisión y de los show infantiles. El próximo martes hará un casting para todos los jovencitos que quieran formar parte de su elenco de bailarines. "Tengo propuestas para trabajar en la televisión, pero aún no se en qué canal", contó Marcia.

Se está preparando con todo. A su retorno, la Moranguinha llegó con más de 30 kilos de peso que ha ido bajando gracias a ejercicios, gimnasio, spa y comiendo saludable. "Hasta me hice una pequeña cirugía para lucir bien para mis niños".

Comentarios