Busca en el Blog

Sissi Áñez de Callejas 'La televisión es mi pasión'

A pesar de que la bella Sissi Áñez no está en la televisión, las propuestas de trabajo y publicitarias no se han hecho esperar. Ahora la presentadora de televisión está como imagen de laboratorios Catedral, que lucha en contra del cáncer cervical.

Ella nos cuenta sobre si retorna a la televisión, su nueva vida con su esposo Eugenio Callejas y los proyectos que se vienen a futuro.

1. ¿Qué la animó a inmiscuirse en campañas contra el cáncer?

Creo que cada uno puede ayudar desde donde se encuentra, en mi caso soy periodista y tengo la mejor predisposición para participar de estas campañas. Mi trabajo de voluntariado lo enfoco a aportar donde puedo ser más útil, no hago voluntariado visitando hospitales, conozco la realidad de los enfermos y de los hospitales por mi rol de periodista.

2. ¿Qué otras campañas publicitarias se vienen con Sissi?

El año pasado, en diciembre, grabé un spot para una importante empresa en Santa Cruz, pero serán ellos los encargados de lanzar la noticia. Me siento feliz que el empresariado siga confiando en mi imagen seria y profesional que he trabajado a lo largo de mis 23 años de trayectoria.

3. ¿Cómo le está yendo en su matrimonio?

Soy inmensamente feliz. Eugenio me enamora cada día. Caminamos juntos, somos compañeros incondicionales y disfrutamos de las cosas sencillas de la vida.

4. ¿A qué se está dedicando?

Al programa de radio que tenemos con mi familia y a la agencia de comunicación corporativa, aliadas que tengo en sociedad con Nona Vargas y en alianza con Kitty Feeney. Realizamos planes de comunicación, relaciones públicas internacionales, planificación de medios y otros servicios que ofrecemos para ayudar a crecer a las empresas, a través de la administración de su imagen. Estamos trabajando con marcas importantes de Santa Cruz y Bolivia.

5. ¿Sissi vuelve a la televisión?

Por el momento no. Sigo de cerca la televisión internacional para estar al día con las tendencias mundiales. La televisión es más que una pasión, está en mis venas y desde cualquier rol, adentro o afuera de un canal la voy a vivir 100 por ciento.

6. ¿Ha recibido propuestas de trabajo para la Tv.?

Propuestas siempre hay. Pero así como decidí concluir ciclos en los canales de televisión donde he trabajado, todavía no han coincidido los tiempos entre un proyecto que me llene por completo y mi tiempo de regresar a la televisión.

Comentarios

Publicar un comentario