Busca en el Blog

Maricruz Ribera de Revilla 'Mi esposo es maravilloso y me mima bastante'

El matrimonio sin duda le sentó. A la bella Maricruz Ribera el amor se le nota a leguas, se puede decir que está mejor que en sus épocas de modelo. No por el hecho que sea la esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, se le han subido los humos, ella sigue siendo esa mujer sencilla, amable y accesible.

Lleva tres meses de casada y se confiesa enamorada y feliz. Ella y su esposo fueron una de las sensaciones en el Corso cruceño ya que saltaron en la comparsa Los Taitas. La rubia está en la ciudad desde ayer, asistió a la boda de una de sus mejores amigas Sandra Manrique, donde fue la testigo de la ceremonia religiosa. Ahora ella y su esposo pasarán carnavalito en la ciudad y mañana retornan a sus actividades en la ciudad del Illimani.

1. ¿Cómo vivió el Carnaval cruceño con su esposo?

Se ha llevado una gran impresión del corso y del Cambódromo. Aquí el Carnaval es muy diferente al de La Paz, ya hicimos el trato de que todos los años pasemos unos días en Santa Cruz.

2. ¿El matrimonio cómo le cambió la vida?

Estoy muy feliz, porque tengo un hombre que es maravilloso y me mima bastante. Ahora llevamos una vida ajetreada, pero estoy muy contenta.

3. ¿Cómo es su vida ahora?

Los sábados y domingos yo quisiera quedarme durmiendo, pero tengo que levantarme para acompañar a mi esposo a sus actividades. La vez que no puedo acompañarlo la gente me reclama, así que voy con gusto.

4. ¿Es de hacer los oficios en la casa?

Salgo de la casa a las 5:20 de la mañana así que no tengo tiempo para hacer nada, eso sí, tengo una señora que me ayuda y es la encargada de ver qué se va a cocinar en el día.

5. ¿Quién es el que se mete a la cocina?

Yo, cuando tengo tiempo hago la cena, Luis tiene buen diente y yo soy buena para la cocina.

6. ¿Cuándo piensan agrandar la familia?

Si Dios quiere en dos años, ojalá sean una niña y niño. Mi suegra tiene su hermana melliza y en mi casa también hay gemelos. Ojalá sean gemelos nuestros hijos.

7. ¿Cómo se mantiene en forma?

No hago nada ni dieta, porque no tengo tiempo ni para ir al gimnasio. La mejor receta es el amor.

8. ¿Qué diría su papá de su esposo?

Yo creo que mi papá hubiese sido muy feliz, porque él quería para mí un hombre que me ame y respete a quien yo admire y eso es lo que encontré en Luis. Él tiene ciertas cosas que tenía mi padre, es por eso que me encanta, soy muy feliz con Luis.

Comentarios