Busca en el Blog

Mariana Dupleich se casa este sábado

La presentadora del programa “La Primera” de la red ATB, Mariana Dupleich se casará este sábado con el músico Daniel Revollo.

La joven pareja , que se comprometió a principios del 2013, no dudó en compartir con el público, a través de las pantallas de la red ATB, los “ajetreos” en los que se encuentra a poco de llegar lo que Mariana ha denominado “el día más importante de su vida”.

Algunas de las imágenes difundidas tienen que ver con la selección de la comida que la pareja ofrecerá a sus invitados en la recepción social que tendrá lugar el próximo sábado en el salón “Recoleta” del Gran Hotel Cochabamba.

Luego de probar una gama de platillos tradicionales y foráneos preparados por el chef del hotel Cochabamba, Miguel Ángel Figueroa, Mariana quedó complacida con el Ch’ajchu. Por tanto, se presume que ese será el platillo principal de la velada.

DETALLES Otro de los aspectos, además de la gastronomía, que para Mariana es primordial es la decoración, por ello solicitó el respaldo de un profesional en el tema, Roberto Araníbar, gerente de la empresa “Wedding Planners, La Boda Perfecta”.

En una entrevista con OPINIÓN, Araníbar detalló que la ambientación del salón Recoleta está basada en la tendencia Vintage, que da primacía a lo clásico.

Araníbar reveló que los colores con los que se decorará el salón son pasteles y oro viejo. Asimismo adelantó que la empresa traerá exclusivamente desde Estados Unidos un juego de cristalería compuesto por copas que tienen la boca bañada en oro.

invitaciones

Las invitaciones a la ceremonia nupcial de Mariana Dupleich y Daniel Revollo están hechas con técnicas que estaban de moda hace más de 60 años, así lo dijo el gerente propietario de la empresa “Wedding Planners, La boda perfecta”, Roberto Araníbar.

Es decir, están realizadas con tonos pastel, tienen alto relieve en filigrana y bajo relieve impreso con glitter.

grupos e invitados

Etiqueta Negra y el cuarteto de cuerdas Pro Arte amenizarán la recepción a la que confirmó su asistencia el alcalde Edwin Castellanos.

primer encuentro

Mariana contó que antes de cumplir el desafío de canto en la Red ATB, ella se preparó en un estudio donde conoció a Daniel Revollo, quien es integrante del grupo Canto Popular.

Luces y telas

La empresa responsable del decorado dio a conocer que ambientará el salón recoleta del Gran Hotel Cochabamba con telas e iluminará el ambiente con tonos cálidos.

Además, la mantelería, que será traída exclusivamente desde Estados Unidos para la boda de Daniel y Mariana, será de color pastel y tonos oro viejo.

profesional

El único diseñador floral titulado en Bolivia, Diego Quiroga es responsable de los arreglos florales que adornarán la iglesia La Merced (zona Sarco) y el salón donde se realizará la boda de Mariana Dupleich y Daniel Revollo.

Anticiparon que las flores serán traídas de otros departamentos del país y serán de tres diferentes tonos: coral, verde menta y crema.


Comentarios