Busca en el Blog

MARIANA & DANIEL, A DOS DÍAS DE LA BODA

La conductora de la primera edición de ATB Noticias y reconocida modelo cochabambina, Mariana Dupleich se casará este sábado por lo religioso con Daniel Revollo.

Llevan juntos más de nueve meses. Se casaron por lo civil en el quinto mes de noviazgo."Todo se ha dado rapidísimo, ha sido un flechazo bien grande de Cupido”, dice Daniel.

Además de trabajar, Dupleich de 21 años estudia Comunicación Social en Univalle y confirma que seguirá trabajando en ATB.

Revollo de 33 años, tiene una empresa que fabrica máquinas industriales y es conocido por su talento en el canto, formó parte de Canto Popular y actualmente es uno de los intérpretes del Dúo Bohemia.

Esta linda pareja cuenta que el casarse evolucionó de ambos. “Nació naturalmente de los dos”, destaca Revollo. Mariana agrega que surgió la idea porque querían pasar más tiempo juntos, ya que por el trabajo de ambos no tenían muchas oportunidades de verse en el día.

“Mariana es una persona súper alegre, trabajadora, dulce y cariñosa…como pareja es genial. Inicialmente me conquistó su sonrisa y sus ojos, en general el trato conmigo”, cuenta el novio.

Daniel destaca que en su relación nunca hubo altibajos y siempre fue tranquila. Hacen mucha vida de pareja y de hogar. Mariana enfatiza que su vida ha cambiado mucho desde que se casó, ya que tiene más estabilidad emocional y seguridad porque se siente protegida.

Dupleich comenta-entre risas-que un primer detalle que le impresionó de su esposo fue su voz. Luego lo conoció como persona, ser humano y pareja. “La verdad, es lo que una mujer siempre busca. Es compañero, me apoya en mis decisiones y es buen amigo. Siempre ha estado en los momentos en los que he necesitado de él”.

Ambos coinciden en que después del matrimonio, el siguiente paso es formar una familia. “Queremos hijos y estamos planeando tenerlos pronto, porque nos gustan los niños y somos waweros. Desde que he sido niña siempre quise ser mamá joven”, confiesa la novia.

DETALLES DE LA BODA

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Capilla Nuestra Señora La Merced y la fiesta se realizará en el Salón Recoleta del Gran Hotel Cochabamba. Esperan que asistan 250 invitados.

Uno de los aspectos que más preocupa y afana a las novias es el diseño del vestido. En este caso, Mariana eligió a Gonzalo Plaza para ello. Adelanta que es un vestido elegante, recatado y clásico. Tiene detalles de bordados, encajes y transparencias en la espalda. El maquillaje lo realizará Oxígeno y su peinado Dynamic Look.

La organización general está a cargo de Wedding Planners. La elaboración del menú está al mando del chef del Gran Hotel Cochabamba, Miguel Ángel Figueroa. Daniel explica que sólo tuvieron una degustación y quedaron satisfechos. Los dos platos fuertes serán una fusión de comida nacional y alta cocina. También habrá una mesa dulce a cargo de Ma. Fernanda Soto.

Así también la recepción social tendrá tintes muy personales e íntimos de la pareja, ya que el novio cantará y tiene preparada una sorpresa. A parte del vals con los papás y los padrinos, bailarán la canción “El último deseo de Navidad” del cantante argentino Jorge Rojas, uno de los temas favoritos de ellos. El grupo Etiqueta Negra también amenizará la noche y el cuarteto de cuerdas Música Pro Arte tocará en la ceremonia religiosa, en la recepción antes del ingreso al salón y en la cena.

Comentarios