Busca en el Blog

María Delgado te aconseja Trucos “terroríficos” para una fiesta


Amigos, les doy algunos consejos para una fiesta de niños entretenida y terrorífica. Yo la hice en Halloween y salió genial.

(Se trata de) Gelatinas con gusanitos. Es muy sencillo, simplemente se debe preparar las gelatinas en recipientes transparentes, pueden ser vasos de plástico, y antes de que enfríen completamente y cuando ya estén algo espesas, colocar dulces de gomitas en forma de gusanitos. Una parte de los gusanitos puede salir a la superficie, el efecto es muy divertido.

Además, y esto dará un toque original e impactante al decorado terrorífico, se puede servir en una ponchera jugo de frutos rojos con una mano flotando.... no se asusten, es muy sencillo hacerlo y de verdad se ve increíble. Simplemente se debe diluir varios sobres de jugo de pomelo en polvo (Zuco) en una pequeña cantidad de agua, así el líquido tomará un color piel. Eso se vacía en un guante de goma, como los que se utiliza para lavar la vajilla. Se cierra bien la parte inferior con una liga ajustada y a la congeladora. Cuando quede completamente congelado, se podrá retirar el guante de goma y parecerá una mano de verdad. Sólo tendrá un sabor dulce y servirá para enfriar el jugo de frutas de color rojo.

Suerte.

* María Delgado es periodista y presentadora de la Red Uno, además de una de las cinco ganadoras de la elección de las más lindas de la TV.

Comentarios

  1. Efectivamente, María Delgado es una de las presentadoras más lindas de la T.V. boliviana; sin embargo, como crítica constructiva habrá que señalar que, ante cámaras, su manera de hablar es demasiado falsa. Esa ridícula impostación de voz y su exagerada pronunciación agregando vocales innecesarias a las palabras la hacen verdaderamente antipática (por ejemplo: "a con-e-tinuación-a en-a la Red-e UNO...", "es-e-tamos presen-e-tando...", "nues-e-tro siguien-e-te in-u-vitado..."
    Me parece que María Delgado desluce su belleza con su manera de hablar. Si adoptara una locución más natural tendría más adeptos, lo cual repercutiría favorablemente en el "rating" de los programas que conduce.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario