Busca en el Blog

Lorena Herrera “Amo quien hoy soy”

Soy Claudia Lorena Herrera Peñaloza. Nací el 8 de abril de 1980 en La Paz. Estudié derecho y ahora comunicación social. Soltera e hincha del Bolívar, tengo 1.67 m. de estatura y mis medidas son 90-61-92. Hoy estoy dedicada a mi familia, trabajo (es periodista y presentadora de Cadena “A”), estudios y amigos.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

L: Sin pensarlo dos veces… mi familia.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

L: Nada cambiaría. Amo quien hoy soy y eso es gracias a todas las experiencias vividas, tanto aquellas gratas como las ingratas, sonrisas y lágrimas, todo tuvo un porqué.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

L: Con la bendición de Dios llegué a esta tierra con diez dedos en las manos y los pies, mis dos brazos y piernas, veo y escucho a la perfección y de hablar, ni qué se diga… qué más se puede pedir.

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

L: Mi fe y confianza ciega en Dios… saber que su camino es más recto que el nuestro y que siempre está con nosotros para acogernos, me da mucha fuerza.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

L: Mi hermanito… ¡lo amo con locura!

LG: ¿Qué es lo mejor que han dicho u opinado de ti?

L: Aprovecho para agradecer a las personas que se toman la molestia de pararme en la calle y regalarme un abrazo y palabras bonitas; agradezco a aquellos que se toman cinco minutos y me escriben por Facebook… gracias por su apoyo y sus muestras de cariño. ¿Qué me dicen? Lo resumo diciendo que: recibir tanto cariño es hermoso.

LG: ¿Y qué lo peor?

L: Lo peor no es lo que se dice, sino quién lo dice. La palabra hiere en función al cariño que le tienes a la persona que opina de ti. ¿Si me dolió alguna vez?, pues sí.

LG: ¿Tienes alguna manía antes de o para dormir?

L: Ninguna.

LG: ¿Cómo te gusta dormir, abrigada o liviana? ¿Algo especial?

L: Comencemos con el hecho de que soy friolenta… eso resume el cuadro.

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

L: En la gracia de ser bendecida con un día maravilloso, lleno de bendiciones, felicidad y mucho amor, un día mejor que el anterior.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales? ¿Qué opinas de ellas?

L: No soy una fanática, de hecho tengo Facebook hace casi dos años.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

L: Caminando… mejor si es bajo la lluvia en un día en el que no tengo que volver al trabajo. Caminar me abstrae de todo, deja mi mente en blanco.

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

L: ¿Quiénes somos para decir que nunca perdonaríamos nada? Es pecar de insolentes y soberbios. Sólo aquel perfecto podría intentar hacerlo y en camino perdonar, porque el hecho de no hacerlo también lo haría imperfecto.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

L: Mi hermanito estudia en el extranjero y el día que se fue por primera vez fue el más triste…

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

L: Tomo cinco minutos en silencio y espero que se me pase la molestia.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

L: En el marco de que todos debemos mejorar día a día, considero que los puntos en los que se debe trabajar son la lealtad y la puntualidad.

LG: ¿Te consideras más una aventurera o conservadora?

L: Creo que una mezcla de ambos…

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

L: “Tranquila, esto también pasará” y me lo dijo mi hermanito.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

L: Tendría que contar mucho para contextualizar, sin embargo debo decir que en una lección aprendí varias cosas, como por ejemplo: paciencia, a que te pregunten qué hiciste en el día; no es control sino interés y que si cuentas no es que cedes espacios, sino que compartes y muchas cosas más.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

L: Serían dos: teletransportación para poder ir a ver cuando quiera a mi hermanito y la sanación por la imposición de manos.

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

L: Como una persona agradecida con la vida, con las bendiciones que día a día recibo.

LG: Si tendrías que ser otra conductora o periodista boliviana o extranjera, ¿quién serías?

L: Claudia Palacios.

EN POCAS PALABRAS

Cadena “A”: Crecimiento.
Presentación de noticias: Madurez.
Educación Parvularia: Inocencia permanente.
Punto Áureo: Asignatura pendiente.
Priscila Quiroga: Reencuentro inesperado.
Matrimonio: Logro de vida.

Comentarios