Busca en el Blog

Laura Donoso 'Volver a la tele ahora es como comenzar de cero'

Muy emocionada y a la vez nerviosa, como si se tratara de su esperado "debut" en la pantalla chica, así se encuentra la carismática y multifacética Laura Donoso, una mujer "sin filtro" en su forma de ser, que vuelve a la pantalla chica después de una década de ausencia."Retornar a la tele ahora es prácticamente como volver de cero", comentó. "La nueva generación de comunicadores ni siquiera se acuerda cuál era mi papel antes en la tele", acotó entre risas la conocida profesional.

1. ¿Qué la animó a volver a la pantalla chica ahora y no antes? Sin lugar a dudas fue el proyecto Palabra de Mujer, una propuesta super interesante y que encaja perfectamente con lo que siempre me ha apasionado de la televisión, los famosos "talk show".

2. ¿Por eso eligió un 'talk show' y no volver a dar noticias ? La verdad es que cuando yo empecé los "talk show" eran algo que no se podía explotar. Ahora hay mucha variedad de formatos y producción nacional que dan la oportunidad de realizar este nuevo reto.

3. ¿Cómo será Laura en este nuevo 'talk show'? Sumamente espontánea, esa es la actitud o cualidad que se debe tener para este tipo de programa, ser una mujer natural y que no siga un guión formal es lo ideal.

4. ¿Con su vasta experiencia en comunicación le será fácil volver a la Tv? Yo creo que no. Ahora existe un gran avance tecnológico en los medios al que hay que adaptarse constantemente, además volver a ser de nuevo una personalidad de la tele me llevará a luchar continuamente con esa influencia maligna de los medios en las personas, ahora cualquiera te puede filmar con su celular solo con el fin de ganar protagonismo y destruirte.

5. ¿Qué opinan su familia y amigas de su vuelta a la pantalla chica? Al igual que yo están super emocionados. Mis amigas son mis principales criticonas, en especial Elizabeth Castro (ríe a carcajadas). Mi esposo (Jorge Méndez) e hijos siempre me han apoyado en todo, en la salud y en la enfermedad, en la tele o sin la tele.

6. ¿Cuál será su papel en 'Palabra de Mujer'? Seré una mujer natural que se sentará junto a sus tres amigas (Paola Justiniano, Martha Elena Taboada, María Victoria Ric) a charlar de todo, es decir: moda, vestidos, dónde ir a comer, dónde venden las flores más baratas, prácticamente todo estará sobre la mesa sin ningún tabú.

Comentarios

  1. Esta mujer Laura Donoso es una estafadora como el padre se quedan con propiedades que no les corresponden..y contratan gente para golpear a otras en caso de que reclamen..porque no le preguntan de donde saco la casa de Rene Moreno.familia de ladrones!!!

    ResponderEliminar
  2. es verdad.ellos se apropiaron de la casa de rene moreno 579 ilegalmente y golpeando a personas mayores de edad.el padre ,rene donoso montero,ana donoso y la madre de laura junto con unos hombres contratados por ellos golpearon a los dueños y a una vecina para sacarlos y apropiarse de la casa.los papeles legales están ,las denuncias también .hay prueba de todo.averiguen .pronto se va a salir a la luz todo esto de nuevo hasta que devuelvan lo robado.

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE USTEDES ANONIMOS TENDRIAN QUE SER MAS HOMBRECITOS Y SACAR LA CARA CON NOMBRES Y APELLIDOS Y NO OCULTARSE COMO ANONIMOS Y MUCHO MENOS DARLE LA CULPA A LA SRA LAURA DONOSO, SE LES SALUDA DESDE LA VIEJA EUROPA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario