Busca en el Blog

VENUZ VACA

Las preguntas de La Guía

1. ¿Qué significa para ti haber sido elegida por el público como una de las mujeres más lindas de la televisión?
2. ¿Qué destacarías de tu trabajo?
3. ¿Alguna vez te sentiste fea?
4. ¿Cuál es el piropo más tierno que te dijeron?
5. ¿Qué les dices a los televidentes que votaron por ti?

“Agradezco eternamente su apoyo”

Venuz Desiree Vaca Álvarez nació en La Paz el 23 de abril de 1985. Soltera, es egresada de la carrera de derecho. Trabajó en varios medios televisivos como conductora (Identidades en Canal 7) y formando un cuerpo de baile (del Top Uno en la Red Uno). De manera paralela, hace cinco años trabaja en una entidad estatal.

1. Es una grata sorpresa que la gente me haya apoyado de manera tal que hoy ocupe un lugar importante, pero esto implica muchas otras cosas más, porque la gente que me dio su apoyo evaluó otros factores más allá de la belleza.

Pienso que la gente juega mucho con la parte afectiva que posee todo ser humano y en ese parámetro evaluó características como el carisma, inteligencia, humildad y, bueno, una trata de crecer profesional y espiritualmente cada día, por todos los seguidores que ven a uno(a) como un prototipo, aunque de manera personal ese punto es muy banal para mí.

2. El esmero, esfuerzo y dedicación que empleo en lo que se me asigne o encomiende, ya que varias veces me ha pasado que tuve que quedarme hasta la media noche, sin medir tiempo por cumplir con mis labores.

3. Si alguien dice que no, creo que está mintiendo porque considero que una mujer o un varón ha vivido una etapa, un ciclo o un tiempo en el que se sintió mal consigo mismo. Las situaciones pueden ser diversas, por ejemplo al terminar una relación, al ser más grande o más chica en tu curso, al ser más delgada o más rellenita, pero es bueno no fijar la mirada en pequeños o grandes defectos que podamos tener a nivel físico, sino en empezar a aceptar, trabajar y ser feliz con uno mismo.

4. “Creo que he muerto porque al verte a ti sé que un ángel está al frente mío”.

5. Agradezco eternamente su apoyo, sus detalles y todo gesto, los que hacen que hasta el día más oscuro o triste que pueda a veces tener, sea sobrellevado… de todo corazón muchísimas gracias.

Comentarios

  1. eres hermosa, espero que no seas creida, de todas formas eres una de las chicas mas bonitas de la tele , y eso tu bien lo sabes ya estas años en el programa del cretino de rodrigo , por que, y si veo algun rato este programa es para verte un rato lo demas es relleno, adios que te vaya bien preciosa

    ResponderEliminar
  2. bueno no se los demas pero creo que la mayoria ve ese programa solo pro verla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario