Busca en el Blog

RAYZA TERCEROS SE DESEMPEñA COMO MODELO PROFESIONAL DESDE HACE MáS DE UNA DéCADA

Rayza Terceros, una mujer que hace 10 años convirtió el modelaje en una profesión, considera que su tierra natal, La Paz, es, de un tiempo a esta parte, semillero de modelos.

“(...) la mujer paceña es cada vez más segura, confiada en demostrar sus aptitudes y cualidades”, indica Rayza, respecto a los factores que influyeron para que su departamento se convierta en cuna del modelaje.

Según Rayza, el hecho de que la mujer paceña asuma ese tipo de actitudes promoverá que, en un futuro, “pueda competir con las modelos de Santa Cruz”.

SU CARRERA Las declaraciones de Rayza se basan en la experiencia que tiene como modelo, danzarina y comunicadora social.

Cuenta que ingresó a academias de danza folclórica, española y clásica, desde los tres años de edad, posteriormente alcanzó varios título de belleza.

Los más destacados son: “Reina estudiantil”, “Reina del Carnaval” y “Señorita La Paz” (en ese mismo concurso ganó dos títulos previos “Miss Silueta” y “Mejor Cabellera).

Además, el 2010 participó en el Miss Bolivia y alcanzó un título en representación de La Paz, “Miss Simpatía y Amistad”.

Rayza aconseja a las futuras modelos dejar la timidez y creer en sí mismas. “(Las modelos) estamos expuestas a la crítica pública. Pero contrariamente una ventaja que tenemos es recibir mucho cariño de personas que no conocemos personalmente y son estas las pruebas de afecto que te motivan a seguir adelante con esta actividad”, menciona Rayza.

Su alimentación y figura

detalles Rayza Terceros cuenta que mantiene en forma su figura, asistiendo al gimnasio a diario. “(...) entreno diferentes grupos musculares y los combino con ejercicios cardiovasculares”, detalla.

Además, resalta que su alimentación es equilibrada, es decir no abusa de las comidas pero tampoco se restringe.


Comentarios