Busca en el Blog

JIMENA ANTELO, RED PAT y NATALIA GIRARD, RED PAT

LAS PREGUNTAS
1. ¿Qué se siente estar entre las mujeres más lindas de la televisión?
2. ¿Qué es lo que más destacarías de ti profesionalmente?

JIMENA ANTELO, RED PAT


1) (Estoy) agradecida, ese es un halago que agradezco mucho a la gente. Mi aspecto físico se lo debo a mi mamá, ella es una mujer hermosa. Trato, sin embargo, de tener siempre los pies sobre la tierra. La belleza es algo que ayuda, pero nunca es suficiente, la belleza vacía te delata, yo procuro sumar sentimiento y conocimiento.
2) Soy una mujer de trabajo, lo hago desde que tengo 16 años, nunca me importó madrugar ni desvelarme por un buen producto. Amo lo que hago y soy agradecida de poder mantenerme y mantener a mis hijos con una profesión que me llena tanto de pasión y satisfacción.

NATALIA GIRARD, RED PAT


1) ¡Felicitarlos por retomar el concurso! Me siento muy honrada de ser una de las mujeres más bellas de televisión. Muchas gracias. La belleza llega a su grandeza cuando se la cultiva espiritual y profesionalmente. Trabajo todos los días para ser una mejor persona en todos los sentidos. Gracias, de corazón, por considerarme, espero colmar las expectativas diarias de los televidentes desde el programa “Hola País” y “Noticias Pat” edición nocturna. ¡Los abrazo!

2) Destaco el trabajo de más de 16 años en televisión. Hice periodismo de calle en casi todas las fuentes de cobertura y también fui productora. Crecí en televisión, agradezco y valoro que las personas hayan visto mi crecimiento personal y profesional. Hoy estoy también ligada a la educación, tengo un jardín infantil que lleva por nombre “Eco Escuela Infantil Hope”. Nuestra línea de trabajo es ecológica, bilingüe y, a la larga, sueño que también tenga una educación inclusiva. Estoy segura de que sí se puede cambiar el mundo a través de la educación de nuestros

Comentarios

  1. NATALIA ESTA BUENA, ALGO RUCA PERO YA LES BAJO EL PUESTO A LAS CONDUCTORAS DE UNITEL ADIOS NICOLE BISBAL (DEBISTE MOSTRAR MAS EN LA TELEVISION ASI COMO DENISE DICEN QUE LA CARNE VENDE)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario