Busca en el Blog

Debut nervioso de alexia en TV

Alexia Viruez debutó tímidamente en la televisión con ATB Carnaval 2014 junto a Davinia Fernández y el reporte nacional de Cory Paco. Se creó mucha expectativa sobre Alexia en televisión, pero ATB Santa Cruz la lanzó con poca capacitación en conducción (le falta guion para cuidar sus intervenciones, ritmo, muletillas y contacto con las cámaras). Le costó soltarse, pero se la vio entusiasmada en bailes improvisados. El realizador mostró pocos primeros planos de su rostro, donde la exmiss Bolivia deslumbra.

El programa es uno de los mejor estructurados de todos los carnavaleros que se emiten en Santa Cruz. Davinia asumió el rol de conductora central, más “canchera”, y resultó ser buena entrevistadora. La magnífica tuvo que reanimar a Alexia, en el segundo programa, con unos “masajitos” para que no esté nerviosa.

Entre las frases más importantes de Alexia destacamos: “Les voy a mostrar cómo se vive el Carnaval en Bolivia (…) Es una reina (Roxana) a prueba de agua (…)”. Alexia ya no tiene los cuidados de imagen de Promociones Gloria y la producción de ATB está concentrada en las coberturas; los invitados; la edición de notas; y contactos nacionales, y ella requiere urgente un asesor de imagen que se encargue de cuidar los detalles de su vestuario. Alexia es modelo independiente, pero para triunfar en televisión se necesita trabajar en equipo. Seguro Jimmy Iturri le hará leer un libro carnavalero


Comentarios