Busca en el Blog

Davinia estará en 'Viva la mañana'

Marzo llegará con novedades para los televidentes. Y es que la red ATB está preparando grandes sorpresas con el fin de brindarles lo mejor a su público.

Jaime Iturri, Director de Contenidos de ATB, confesó que este 17 de marzo arranca lo nuevo de dicho canal. La novedad será que desde las 9:00 hasta las 12:00 habrá una revista informativa que se llamará "Viva la mañana", donde se podrá ver sectores de cocina, espectáculo y noticias.

Eso sí, a las 13:00 seguirá el noticiero, el cual estará abocado solo a las noticias que suceden a nivel nacional y con los mismos presentadores. "Por eso estamos eligiendo a los presentadores de la nueva revista", dijo Iturri.

La gran sorpresa es Davinia Fernández. El programa "Saberes y Sabores" saldrá del aire. Giselly Ayub y Davinia Fernández estarán desde las 9:00 dando información sobre la farándula y cocina. Eso sí, la sorpresa será que la magnífica también dará las noticias. "El objetivo del canal es que en un futuro Davinia dé las noticias a todo el país", manifestó Iturri. Serán 10 presentadores quienes trabajarán en este proyecto a nivel nacional, también habrá enlaces en vivo con todo el país.

Esperan que Alexia se quede. Jaime afirmó que cuando finalice el Carnaval negociarán con Alexia Viruez para que se incorpore a otro proyecto de ATB. "Ella nos interesa mucho. ATB es un canal para Alexia, si nosotros pudiéramos quedarnos toda la vida con ella lo haríamos, ella está aprendiendo", confesó.

Sissi puede ser otra bomba. Se le hizo la consulta a Jaime Iturri sobre si Sissi Áñez dará las noticias en ese horario y él dijo que no puede dar detalles. Por su parte la presentadora respondió con una sonrisa. "Por ahora no le puedo decir nada", aseveró Áñez.

Continúan los informativos. De 6:30 hasta las 9:00 seguirá emitiéndose la revista "La Primera", que estará a cargo de Yuly Peña, Frederick Heners y Pamela Moreno. Luego de 12:00 a 13:00 se verá el programa deportivo "Deporte Total" con las noticias de todos los deportes a nivel nacional e internacional; sin duda, serán cambios importantes para esta red.

Comentarios